México | Nodal | Christian Nodal | Familia

Christian Nodal y Belinda ya son padres

Los cantantes Christian Nodal y Belinda agrandan la familia y a través de sus redes mostraron el nuevo integrante, un cachorro llamado Blu.

Después de días de muchos rumores de un posible embarazo de Belinda, la cantante y su prometido, Christian Nodal, dieron a conocer que en efecto la familia sí crece la familia, pero que no se trata de un bebé sino de un cachorro.

Después de una serie de rumores en torno a un presunto embarazo de Belinda, la joven intérprete y su prometido, el también cantante Christian Nodal, decidieron romper el silencio para revelar si finalmente llegará un nuevo miembro a su familia, y para sorpresa de todos, la respuesta fue afirmativa.

Belinda 2.jpg
Christian Nodal

Christian Nodal

Sin embargo, no se trata de un bebé en camino, sino de la llegada de un cachorrito al que la famosa pareja llamó 'Blu', tal como se puede apreciar en algunos videos compartidos por Beli en su cuenta de Instagram.

Este perrito se suma a las mascotas de ambos artistas, quienes han demostrado tener un marcado gusto por los animales. "Blu, bienvenido a la familia", escribió ella junto a uno de los clips, mientras que Nodal comentó, "Les presento al nuevo bebé de la familia".

Hace un par de días las miles de personas que asistieron al concierto de Christian Nodal en Monterrey fueron testigos en vivo y en directo de uno de los nuevos gestos románticos que Belinda le da a su prometido. Resulta que en plena función la cantante decidió montarse en el escenario para besarlo.

No cabe duda de que Belinda y Christian Nodal ya cuentan los días para llegar al altar, y no dejan de demostrar su amor, tal como recientemente ocurrió durante un concierto del joven cantante en Monterrey. Posteriormente al beso, la intérprete tomó el micrófono y gritó, "Los amo. Gracias por estar aquí con el mejor cantante del mundo".

El emotivo momento fue captado en video por la mamá de Nodal y lo compartió en su cuenta de Instagram, aunque también hubo personas del público que grabaron este hecho, el cual se está haciendo viral en las redes sociales.