Lo Ultimo | Nodal | Belinda | Christian

¡De frente! Belinda y Christian Nodal tienen quien los defienda

La relación entre Belinda y Christian Nodal ha traído muchas críticas, pero la actriz, Maribel Guardia, salió a defenderlos de los que solo desean el mal.

El noviazgo entre Belinda y Christian Nodal apenas empieza a estar en boca de todos. Desde que ambos hicieron pública su relación los comentarios no han parado, especialmente, cuando muchos decían que en realidad los artistas no estaban juntos.

Aunque también es cierto que algunos usuarios han criticado que Christian no está a la altura de la carrera exitosa de Belinda y, ante esto, la actriz Maribel Guardia salió en defensa de Nodal y de la pareja.

Belinda Christian Nodal 2.jpg

Guardia llenó de elogios a Nodal y aseguró que el cantante es una persona muy talentosa, de muy buenos sentimientos, los defendió y los conminó a luchar por sus sueños.

“Nodal es un muchacho muy atractivo con el encanto de la juventud y ese talento que tiene. Es que la gente sólo se fija en el físico, digo él es un muchacho guapo y además es muy talentoso, canta bonito. Es un muchacho que está a la altura (...) Nodal está guapo, es talentoso y aparte tiene lana, ¿qué más pueden pedir?”, comentó.

Marubel Guardia.jpg

La actriz también opinó que muchas de las críticas se deben a los estereotipos de las parejas que aún impera en la sociedad mexicana pues advirtió que la mayoría de ellas se deben a que ella es de tez clara y Nodal es moreno. No sólo eso sino que también dijo que han criticado la diferencia de edad que hay entre ambos actores. Belinda tiene 28 años, mientras que Christian tiene apenas 21:

“Nodal es un niño muy lindo, es un representante de nosotros los latinos, así que yo no sé porqué la gente los critica por eso (...) lo mismo por la edad Belinda no les hagas caso, tú disfruta a Nodal. Que hable, aunque hablen bien, aunque normalmente hablan mal, que sean felices, se la pasen bien. Están jóvenes, que romance más lindo porque la verdad da mucho de qué hablar y la prensa va a estar feliz”, dijo.

Belinda y Christian Nodal.jpg

La actriz salvadoreña también habló de las veces en que otras personas y hasta medios de comunicación han criticado sus relaciones con hombres cuyos críticos consideraban que no empataban con la belleza de Maribel: “ Siempre han hablado de ellos, han criticado hasta a mi marido sólo porque yo le llevo 10 años”.

Dejá tu comentario