México | Nodal | Belinda | Tatuaje

El nuevo tatuaje de Christian Nodal no tiene que ver con Belinda

Christian Nodal, la estrella mexicana de 22 años, confesó que se tatuóla iglesia de donde es: Pueblo Viejo en Sonora.

Luego de que hace unos días, Christian Nodal diera a conocer a través de Instagram que se hizo un nuevo tatuaje, los aficionados del artista no esperaron ni unos segundos para dirigir la publicación para especular acerca de si rste fue inspirado en Belinda. Sin embargo, se quedaron con las ganas de que así fuera.

Feliz de estar en el suelo que lo vio nacer, luego de una larga estadía en España, país de origen de su próxima esposa, en donde el sonorense estuvo viviendo en Barcelona y compartiendo domicilio con la intérprete de 'Boba niña nice', Nodal demostró que dará lo mejor de sí en los shows que tiene programados en la ciudad de Monterrey.

Pero, cuando se le pidió que, por favor, revelará qué significa el nuevo tatuaje que se hizo en el estudio del profesional del tatuador Ollie Venegas, quien en ocasiones ha sido el encargado de hacerla de estilista del famoso, en cantautor no vaciló en responder contundente.

Christian Nodal 2.jpg
Christian Nodal

Christian Nodal

"Me tatué la iglesia de donde soy, de Pueblo Viejo [en Sonora]", contestó apacible la estrella mexicana de 22 años. Además, Nodal dijo que él se acostumbra tatuar solo cosas que le gustan mucho.

En este sentido, el hombre que fue capaz de conquistar de forma apabullante el corazón de Belinda, quien fue por años una de las solteras más codiciadas del medio artístico latino, añadió, "A mí me hacen muy feliz los tatuajes, yo siempre me tatúo cosas que me hacen feliz".

Fue de esta forma que Nodal reveló el significado secreto de su nuevo tatuaje y no, el tattoo no tiene nada que ver con Beli; no obstante, había fuertes motivos que hacían creer que era de esa forma y es que la cantante ejerce tal influjo en sus parejas que más de uno se ha hecho un tatuaje en su honor.

Y, aunque Christian ya tiene un tatuaje inspirado en Belinda era probable que se hubiese hecho uno más, ahora que ella será la señora de Nodal. Además, un motivo de alegría en el cantante regional es que su colega, Lupillo Rivera, ya explicó cómo hizo para borrarse el tatuaje de Belinda que tenía en el brazo, hecho que provocó que Juan Rivera se burlara de su hermano, ante semejante aprieto provocado por amores pasados.

Dejá tu comentario