México | ozuna | Camilo Echeverry | Instagram

¡Aliados! Ozuna le lanza un guiño a Camilo Echeverry

En su perfil de Instagram, Ozuna publicó una historia con sus hijos y aprovechó para lanzarle un respaldo virtual a su colega Camilo Echeverry

La fama que ha acumulado Ozuna en el mundo de la música urbana y especialmente en el mundo del reggaetón es indudable. Una fama que se ha ganado a pulso a punta de buenas producciones y colaboraciones con otros artistas.

La fama que ha acumulado Ozuna también la ha aderezado con sus posteos en redes sociales, sobre todo en Instagram, red en la cual comparte sus ocurrencias.

ozuna2.jpg

Una de las últimas la compartió en la red del polaroid y generó una serie de reacciones. El cantautor se volvió tendencia porque subió un video totalmente desopilante, en el que aparecía bailando al lado de Juan y Sofía, sus dos pequeños hijos.

En un breve tiempo, el clip superó los dos millones de visualizaciones en Instagram, debido a que en el metraje los niños salían danzando la canción de su papá, "Despeinada", que interpreta junto a Camilo Echeverry.

Despeinada, que forma parte del nuevo material discográfico del puertorriqueño, de nombre "Enoc", se ha convertido en uno de sus más recientes éxitos en las plataformas de audio.

ozunacamilo.jpg

En el video, Ozuna confesó que el tema que canta a duo con Camilo Echeverry se convirtió en el baile preferido de sus dos chiquitos, por lo cual es evidente que ambos son aficionados a grabarse haciendo graciosas coreografías en TikTok.

Por otro lado, Camilo Echeverry no tardó en repostear lo que colocó su colega en sus stories, aprovechando que le estaba dando mención a sus fans. El esposo de Evaluna Montaner también vive un momento de auge con su éxito Vida de Rico, el cual ha estado promocionando intensamente.

Con esto queda más que demostrado que Ozuna sabe cómo llamar la atención de los seguidores con sus dinámicas en las plataformas digitales y aunque no siempre muestra contenido sobre su familia, cuando lo hace se vuelve viral.

Dejá tu comentario