Lo Ultimo | Ozuna | Video | hijos

Ozuna encantó a sus fans al publicar un video bailando con sus hijos

El reguetonero Ozuna enloqueció a sus seguidores en Instagram al publicar un nuevo video bailando con su hija Sofía y su hijo Jacob.

Ozuna derritió corazones con un nuevo video que publicó en Instagram bailando con sus hijos. En solo un par de horas el video de TikTok alcanzó más de dos millones de vistas. En el clip vemos al reguetonero puertorriqueño en su barco junto a su hija Sofía y su hijo Jacob bailando al ritmo de su nuevo éxito Despeinada. Muchos opinan que su hijo es idéntico al cantante y protagonista de la comedia Qué León.

Ozuna ha pasado gran parte de este año cerca del mar y navegar es uno de sus pasatiempos favoritos. Sin duda, la cuarentena por la pandemia del coronavirus le ha servido para estar bien cerca de los suyos y tomarse un merecido descanso, disfrutando de momentos divertidos con sus hijos como este que captó en video.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

EL BAILE FAVORITO DE MIS HIJOS!!! #Despeinada

Una publicación compartida de OZUNA (@ozuna) el

En el pasado, Ozuna ha hablado sobre el sacrificio de tener que estar lejos de su familia por cumplir con su carrera. "Cambió mi vida", dijo a Telemundo sobre ser padre. "Aprendí a ser un hombre, a valorar mi familia, porque la gente no sabe que uno tiene que sacrificarse día y noche para estar donde está hoy en día". El artista admite que el precio de la fama es alto y requiere estar alejado de sus seres queridos durante sus viajes por el mundo. "No ver a tu familia por tantas navidades, tantas cosas que uno tiene que pasar, es bien difícil", confesó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Después de la escuela virtual jajaajajajaa ATENCIÓN COVID-19 VETE YAAAA CHICO ESTO CHAMAKITO ESTÁN PICANTEEEE

Una publicación compartida de OZUNA (@ozuna) el

Recientemente, Ozuna sorprendió a todos sus fanáticos este semana a estrenar una tienda efímera en Plaza Las Américas, uno de los centros comerciales más grandes de la zona del Caribe.

En este lugar solo se van a vender artículos alusivos a su más reciente disco, 'ENOC'.

Y como no podía ser de otra forma, la tienda, que se puede encontrar en el pasillo central del centro comercial, tendrá a la venta el nuevo disco del cantante y mercancía exclusiva que tienen que ver con el álbum. Estamos hablando de camisas, abrigos y gorras de diferentes estilos.