Lo Ultimo | ozuna | anuel | amistad

"Lo que tenga que pasar": Las razones por las que Ozuna está en guerra con Anuel

Ozuna aseguró que la amistad que existía entre él y su colega Anuel entró en una etapa severa de discordia. Dijo no hay motivos para un acercamiento

Ante la ola de rumores sobre una guerra entre los cantes de música urbana Ozuna y Anuel, el denominado negrito ojos claros decidió revelar la verdad al respecto. Los artistas tienen varias colaboraciones juntos y han dado cuenta de una gran amistad. Pero, en las últimas semanas se ha hablado de una rivalidad entre ellos.

Durante una entrevista de radio, Ozuna se decidió a hablar del tema cuando el locutor le asomó que, en medio del lanzamiento de su último disco, Anuel reveló que entre ellos las cosas no estaban bien.

anuel.jpg

El locutor recordó también la emblemática foto que quedó del momento en el que Anuel salió de la cárcel y Ozuna lo abrazó.

“Siendo claros, realmente, nos hemos tomado ahora nuestra esquina cada cual. Primero, no hemos tenido la mejor comunicación. Segundo, porque hay cosas personales entre él y yo que no nos han gustado el uno con el otro y han lastimado lo que es el sentimiento”, contó Ozuna.

El intérprete de Mi Niña continuó: “Son muchas cosas que no se pueden juzgar. Me pasa con Anuel, me ha pasado con muchas personas, piensan una cosa de uno y yo no puedo juzgarlos por eso”.

ozuna2.jpg

Ozuna dijo que él y su amigo no están “en el mejor momento de la comunicación y la amistad, pero existe un cariño y un respeto que nunca va a morir”, Y, a pesar de esto, aseguró que aún no se vislumbra una solución. “Todavía no ha nacido el querer sentarnos a hablar, cuando tenga que pasar, pasará”, dijo.

El intérprete de Caramelo dijo que en ese nivel en el que ambos están, hay cosas que chocan, “como el ego”. Mientras tanto, el reciente lanzamiento musical de Ozuna, Enemigos, fue una fuente de rumores ya que, supuestamente, el cantautor reunió a cantantes que no tienen buena relación con su colega y por ello le lanza en la letra.

Dejá tu comentario