Pampita |

¡Conmovedor! Pampita rompió en llanto en pleno programa

Pampita se emocionó hasta las lágrimas luego de recibir sorpresivos mensajes que le dedicaron sus amigas en su programa, Pampita Online.

Atravesando el noveno mes de embarazo, Pampita, en su programa Pampita Online, se emocionó hasta las lágrimas luego de recibir una sorpresa que le hicieron sus amigas al dedicarle mensajes de apoyo a la distancia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRSgKEylJQ6%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALjZBvZBQVFkOZAl8Y1fIivJONPy6kbZAlnX7Re7XQhmLx56cNDyGXghEWhw9vubwnZAmWhjmhP55F0SjqaLTYpC9sZCUU3uqEZCVcDcvz2ERHiwyZAZAW0DcHAyfsjuignaUQVyi3kQZC5v41BBMBJebwC1J1SqdoJX7oeteRYPSbkmqJsjR4gAIZD
View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Luego de las críticas recibidas por el nuevo reality que lanzará en Paramount+, más la presión que los medios ejercen constantemente en su vida, el martes, para el Día del Amigo, Pampita recibió unos sorpresivos mensajes que le realizaron sus amigas para su programa Pampita Online.

Las chicas enviaron mensajes grabados para el Día del Amigo, y algunas de ellas eligieron recordar algunos momentos de los inicios de la conductora y los momentos más significativos que debió atravesar.

Por esta razón, el estudio se colmó de emoción y Pampita, quien ya se encuentra en el noveno mes de embarazo, no se pudo contener y rompió en lágrimas.

La emoción de Carolina Ardohain

Luego de recibir todos los mensajes, la modelo decidió dedicarle unas palabras a sus amigas, y dijo: "Tengo las mejores amigas del mundo. Son amigas espectaculares, las fui encontrando en la vida, en distintas etapas, son un milagro, una bendición que hayan aparecido". Y agregó: “Un milagro, una bendición que me hayan acompañado… También en los momentos tristes, con mis horarios… Siempre están, me miman, me levantan, me sacan adelante”.

Sobre los momentos vividos con ellas, se refirió: "me han acompañado en tantas cosas lindas que vivimos, tristes. Siempre al pie del cañón. Me refugié en ellas en todo momento, siempre están del otro lado, siempre al lado del teléfono, siempre vienen rápido, me cuidan, me miman. Mucho de lo que pude hacer fue porque tuve esas grandes mujeres en mi vida, les digo siempre que las amo, son mis hermanas elegidas del corazón. Las abrazo a la distancia, las extraño".

Además, confiada en el acompañamiento de sus amigas, sostuvo: "hasta el último segundo en esta tierra van a estar conmigo". "Las voy a extrañar en este parto, siempre hubo un par que estuvieron conmigo hasta el último segundo. Siempre están dentro mio".

La conductora de Pampita Online, que no esperaba la sorpresa y vivir tanta emoción, les agradeció por sus palabras y aclaró que la emoción es de alegría.

https://www.diariolaprovinciasj.com/u/fotografias/m/2021/7/20/f768x1-281305_281432_5050.jpg
https://www.diariolaprovinciasj.com/u/fotografias/m/2021/7/20/f768x1-281305_281432_5050.jpg Fuente: diariolaprovinciasj.com