Pampita | Showmatch | Pampita Online

Los mejores looks de Pampita en ShowMatch 2021

Pampita sorprende todas las noches con sus elegantes, modernos y sensuales atuendos en ShowMatch. ¿Pero cuáles fueron los mejores?

Pampita siempre luce espléndida. La modelo logró ganarse los halagos y suspiros de los argentinos desde que comenzó su carrera. Además de una gran belleza, demostró un carisma de otro planeta que la llevó a ser una de las famosas favoritas del público. Tras una extensa carrera como modelo, Carolina apostó por la pequeña pantalla y hace tiempo que podemos verla como jurado en los reality de Marcelo Tinelli y como conductora de Pampita Online.

Como cada año, Pampita se suma a las nuevas ediciones de ShowMatch. En esta ocasión, la modelo es jurado de La Academia, el nuevo reality de talentos y habilidades que lleva adelante Marcelo Tinelli todas las semanas. Además de lucirse por sus conocimientos de baile, Pampita también sorprende con los atuendos que escoge para lucir en el programa. En esta oportunidad, decidimos elegir los más sensuales y espectaculares.

https://www.gente.com.ar/wp-content/uploads/2020/07/Pampita-Ardohain.jpg
https://www.gente.com.ar/wp-content/uploads/2020/07/Pampita-Ardohain.jpg Fuente: Gente / Pampita - Pampita Online - ShowMatch

Los mejores looks de Pampita en ShowMatch

Rojo pasión

Embed

La conductora de Pampita Online usó recientemente un vestido muy corto, de color rojo, con un hombro que caía y mostraba de una manera muy sutil y sensual un corpiño de estrás. Este atuendo que lució en ShowMatch lo acompañó con una melena repleta de ondas.

Transparencia

Embed

La conductora, que está esperando su primer hijo con su nuevo esposo, utilizó en ShowMatch un vestido negro a pura transparencias. Debajo de esta tela transparente repleta de puntitos brillantes, Pampita llevaba puesto un body negro que resaltaba su panza de embarazada y sus curvas.

Cuerina, el must de la temporada

Embed

En esta temporada de otoño/invierno, una de las prendas que está en tendencia es la cuerina o el cuero en su defecto. Sin embargo, se puede apostar por el símil cuero y obtener igualmente un outfit muy a la moda que se robará todas las miradas. Por esto apostó Pampita, quien decidió lucir un vestido bastante corto, donde se lucen por completo sus piernas. Este vestido se destaca por su tela principalmente, la cual hace que la modelo se luzca perfectamente. A este outfit, la conductora de Pampita Online decidió acompañarlo con unas botas largas, de la misma textura que el vestido, que completaba el atuendo de la mejor manera.