Lo Ultimo | Paulina Peña | Enrique Peña Nieto | Peña Nieto

Paulina Peña presume el "regalito" que le mandó su papá, Enrique Peña Nieto

El ex presidente de México, Enrique Peña Nieto sorprendió a su hija Paulina Peña con decenas de rosas y flores de muchos colores por su cumpleaños.

Paulina Peña Pretelini celebró sus 25 años llena de amor y el cariño de sus seres queridos, de sorpresas, de espectaculares arreglos florales y de pre fiestas, como la que organizó la modelo Tania Ruíz para festejar a la hija de su novio. La influencer de moda y belleza fue sorprendida con un enorme y encantador regalo de su padre, Enrique Peña Nieto, quien la acompañó a darle la bienvenida a esta nueva etapa en la vida de la joven.

En sus historias de Instagram, Paulina Peña Pretelini compartió algunos de los regalos, mensajes de buenos deseos y espectaculares arreglos florales que recibió con motivo a su aniversario, pero el obsequio que se robó las miradas fue el del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Embed

Enrique Peña Nieto sorprendió a su hija con un enorme arreglo floral, el cual resaltaba de los demás arreglos por las decenas rosas y flores de distintos colores como blanco, lila y fresco follaje que lo componían. Paulina compartió el momento para sus 181 mil seguidores de Instagram y agregó un emoji para representar lo impactada que quedó con el obsequio. Además de escribir un cariñoso mensaje de agradecimiento: "Te amo, papi".

Paulina Peña Pretelini también aprovechó la red social para publicar en su cuenta una foto en la que aparece a lado de un hermoso caballo y agradeció todas las "emociones" que ha vivido a lo largo de todo este tiempo junto a sus seres queridos.

"25 años llenos de tantas emociones… Me faltan las palabras y los segundos para agradecer lo que tengo en mi vida: mi familia, mis amigxs y todo lo bueno que me rodea. Un cumpleaños lleno de emociones y lo único que puedo hacer es agradecer; me siento muy pero muy bendecida2, escribió en la publicación que recibió más de 19 mil "me gusta".