Lo Ultimo | Paulina Rubio | cantante | Paulina

¡Se burlaron! Paulina Rubio sufrió ataques por su "mal" inglés

La cantante mexicana, Paulina Rubio, fue criticada por el presentador Daniel Bisogno por su pronunciación al hablar inglés.

Paulina Rubio sufrió ataques en forma de burla luego de que fuera la encargada de prender el árbol navideño en la ciudad de Miami, Florida. El caso fue que su discurso no fue recibido de la mejor manera y menos por el conductor del programa Ventaneando, Daniel Bisogno, quien la criticó por su pronunciación en inglés e incluso aseguró que la forma de hablar este idioma “es otra cosa”.

El presentador no tuvo piedad ante la intérprete de Ni una sola palabra y su manera de expresarse en el evento decembrino y en una transmisión hecha a través de sus redes sociales.

Daniel Bisogno y Paulina Rubio.jpg

Y es que la cantante resaltó su acento natural y eso entorpeció la pronunciación de algunas palabras, lo que fue aprovechado por Daniel Bisogno en el programa de espectaculos de TV Azteca, Ventaneando.

“Es lo mejor que he escuchado en la vida”, comentó con sarcasmo, antes de reiterar su crítica: “Qué manera de hablar inglés”.

Paulina Rubio 2.jpg

Pero Bisogno fue más allá, ya que inclusó bromeó con que “La Chica Dorada” debería darle clases particulares del idioma. “¿No estará dando a domicilio clases de inglés? Lo ando necesitando”, resaltó en tono irónico.

Fueron el resto de los conductores de Ventaneando quienes salieron en defensa de la cantante mexicana. “No seas envidioso”, dijo contundente Pati Chapoy. Pedro Sola destacó que muchos de los latinos que viven en Estados Unidos no hablan inglés, pero Paulina Rubio sí lo hace.

Paulina Rubio.jpg

Linet Puente y Mónica Castañeda también explicaron la razón dentrás de la pronunciación de la ex integrante de Timbiriche.

“Es que lo engola (embellecer de forma gutural sus palabras)”, destacó Puente; mientras Castañeda continuó: “Se confunde cuando habla en inglés y hace ‘ashi’, es como el ‘cashi sin querer’ (una frase muy recordada en México por la canción Aire soy, interpretada por Miguel Bosé y Ximena Sariñana).

Paulina Rubio.jpg

Ésta fue la primera aparición pública que Paulina Rubio hizo después de haberse resguardado en su hogar por la pandemia por coronavirus. La cantante acudió al evento navideño al lado de su dos hijos, Andrea Nicolás y Eros, quienes estuvieron en el escenario durante todo el evento.

“Estoy muy feliz de haber sido honrrada con encender este hermoso árbol. En éste sí, es un nuevo inicio para todos nosotros donde necesitamos un gran abrazo y una gran sonrisa. Feliz Navidad Miami y a todo el mundo, Feliz Navidad”, pronunció en su breve discurso frente al comisionado de la ciudad norteamericana.