Pedro Alfonso | Paula Chaves |

¿Cuál es el talento desconocido de Pedro Alfonso?

Paula Chaves mostró en redes un talento que hasta ahora era totalmente desconocido por parte de Pedro Alfonso

Paula subió un video en el que escribió: "Mentalismo", mientras Pedro muestra una carta junto a su amigo Juampi De Gregorio.

Posteriormente, en otras stories, Pedro sigue haciendo gala de sus "poderes" y termina sorprendiendo más de una vez a los presentes.

"Cuesta creerlo...Pero es real", complementa luego Chaves, ante el asombro de su amigo quien con una sonrisa muestra la carta que Peter había adivinado.

pedro alfonso storie.jpg

@chavespauok

Pedro Alfonso habló sobre los reclamos de su mujer, Paula Chaves: "Insoportables"

Paula Chaves y Pedro Alfonso conforman una de las parejas más bellas del espectáculo nacional. Ellos tienen 3 hijos en común: Olivia, Baltazar y Filipa, y recientemente, la conductora habló sobre el problema doméstico que tiene con el actor y productor.

El inconveniente de la pareja es porque Pedro Alfonso, al salir de bañarse, deja la toalla mojada tirada en el piso de la habitación. Esto lo denunció Paula Chaves a través de sus redes sociales, y ahora el actor, en una entrevista con Pronto, habló al respecto y fue muy firme.

“Bueno, eso siempre fue un problema y ahora ella lo está haciendo público. Creo que desde que empezamos hago eso y te juro que lo hago inconscientemente. Pero se ve que ahora se generó toda una revolución”, comenzó excusándose Pedro Alfonso.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCd3nAsuOL8z%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAG8ZAZAt2NSVfaV4YZCC1R18MdLEcPI1iZCSkH9LfxtN53FQjXNZBeGrPWa98YpxG6sEbllx8AaHaKR8QR1WrCbyo1NZB6mdAL835fUDL9W1uaXqQ9KUZBocGbxZBk3YAwaNJdl0IWGMdIsfnZBPZChYgnGTM0lAuYqn4UaUoZAAkcQZCnMdWOuWgQ0ZD
View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

Luego, el marido de Paula Chaves dio más detalles: “Ahora aparecen señoras con toallas y se me acercan y me dicen: ‘Levantá la toalla, Pedro’. Van con carteles al teatro y se generó toda una mafia tremenda, como una reeducación. Sí: no puedo defenderme mucho. Voy a decir la verdad: está mal lo que hago y a veces dejo la toalla tirada en donde me cambio pero ahora que me mandó a toda esta gente así tipo guerra, el orgullo me duele y me dan ganas de tirarle la toalla directamente en la cama”.

Pedro Alfonso también indicó: “No me está gustando todo esto. Vienen al teatro con las toallas, me la revolean como si fueran la Sole Pastorutti, pero yo tan fácil no la voy a hacer. Es un TOC que tengo de chico, siempre fui bastante desordenado y aprendí y cambié mucho desde que estoy con Paula en pareja y viviendo en familia. Estoy mucho más ordenado pero realmente no me doy cuenta de lo que hago con la toalla”.