Pedro Alfonso | Paula Chaves |

El amoroso mensaje que Pedro Alfonso le dejó a Paula Chaves y que a ella le costó entender

Pedro Alfonso le dejó un detalle a Paula Chaves, pero fue poco claro, y la conductora no dudó en compartirlo con sus seguidores. ¿Qué le quiso decir?

Paula Chaves, compartió un amoroso mensaje que le dejó Pedro Alfonso. Sin embargo, llamó la atención, debido a que la conductora reveló que le tomó tiempo entenderlo. A través de sus historias en Instagram, la mamá de Olivia, Baltazar y Filipa, posteó la imagen del "confuso" detalle que le dejó su marido.

"Buen Día con un gran ABC", comienza diciendo la nota que le dejó Pedro a Paula sobre la mesa, acompañando a un mate y unas flores. Sin embargo, el mensaje no estaba del todo claro, puesto que escribió una palabra por cada inicial de las tres primeras letras del abecedario, pero algunas no coincidían.

"A: Disfrutar, B: El lado bueno de las cosas, C: Feliz, te amo", cerraba el mensaje escrito a mano sobre una hoja de papel. Sin embargo, lo que no entendió la conductora a primera vista es que se trataba de un mensaje entre un juego de palabras.

" A disfrutar, ve el lado bueno de las cosas, sé feliz, te amo", fue el mensaje que quiso expresarle. No es la primera vez, que Paula muestra a través de sus redes, los tiernos detalles que le deja su marido, cada tanto.

paula.jpg
Paula Chaves

Paula Chaves

Pedro Alfonso habló sobre los reclamos de su mujer

Paula Chaves y Pedro Alfonso conforman una de las parejas más bellas del espectáculo nacional. Ellos tienen 3 hijos en común: Olivia, Baltazar y Filipa, y recientemente, la conductora habló sobre el problema doméstico que tiene con el actor y productor.

El inconveniente de la pareja es porque Pedro Alfonso, al salir de bañarse, deja la toalla mojada tirada en el piso de la habitación. Esto lo denunció Paula Chaves a través de sus redes sociales, y ahora el actor, en una entrevista con Pronto, habló al respecto y fue muy firme.

“Bueno, eso siempre fue un problema y ahora ella lo está haciendo público. Creo que desde que empezamos hago eso y te juro que lo hago inconscientemente. Pero se ve que ahora se generó toda una revolución”, comenzó excusándose Pedro Alfonso.

Luego, el marido de Paula Chaves dio más detalles: “Ahora aparecen señoras con toallas y se me acercan y me dicen: ‘Levantá la toalla, Pedro’. Van con carteles al teatro y se generó toda una mafia tremenda, como una reeducación. Sí: no puedo defenderme mucho. Voy a decir la verdad: está mal lo que hago y a veces dejo la toalla tirada en donde me cambio pero ahora que me mandó a toda esta gente así tipo guerra, el orgullo me duele y me dan ganas de tirarle la toalla directamente en la cama”.