Pedro Alfonso | Paula Chaves |

Pedro Alfonso habló sobre los reclamos de su mujer, Paula Chaves: "Insoportables"

En una reciente entrevista, el actor Pedro Alfonso habló sobre los reclamos públicos que le hizo su mujer, Paula Chaves.

El inconveniente de la pareja es porque Pedro Alfonso, al salir de bañarse, deja la toalla mojada tirada en el piso de la habitación. Esto lo denunció Paula Chaves a través de sus redes sociales, y ahora el actor, en una entrevista con Pronto, habló al respecto y fue muy firme.

“Bueno, eso siempre fue un problema y ahora ella lo está haciendo público. Creo que desde que empezamos hago eso y te juro que lo hago inconscientemente. Pero se ve que ahora se generó toda una revolución”, comenzó excusándose Pedro Alfonso.

Luego, el marido de Paula Chaves dio más detalles: “Ahora aparecen señoras con toallas y se me acercan y me dicen: ‘Levantá la toalla, Pedro’. Van con carteles al teatro y se generó toda una mafia tremenda, como una reeducación. Sí: no puedo defenderme mucho. Voy a decir la verdad: está mal lo que hago y a veces dejo la toalla tirada en donde me cambio pero ahora que me mandó a toda esta gente así tipo guerra, el orgullo me duele y me dan ganas de tirarle la toalla directamente en la cama”.

Pedro Alfonso también indicó: “No me está gustando todo esto. Vienen al teatro con las toallas, me la revolean como si fueran la Sole Pastorutti, pero yo tan fácil no la voy a hacer. Es un TOC que tengo de chico, siempre fui bastante desordenado y aprendí y cambié mucho desde que estoy con Paula en pareja y viviendo en familia. Estoy mucho más ordenado pero realmente no me doy cuenta de lo que hago con la toalla”.

El protagonista de "Una Noche en el Hotel" también reflexionó: “Ahora no pero de más chico hice, sí. Hace un tiempo que ya no. No reniego de la terapia pero no hago. Al psicólogo iba en la época en la que murió mi mamá y había tenido malas experiencias con gente que no me gustaba y no es fácil encontrar al psicólogo adecuado”.

Finalmente, Pedro Alfonso comentó: “Iba a una terapeuta en Lomas de Zamora, que en aquella época me quedaba más cómodo por el lugar, pero después me mudé y dejé porque me quedaba a contramano. No volví a ir más”.