Pedro Alfonso | Paula Chaves |

Pedro Alfonso mandó al frente a Paula Chaves por usar las cosas de Filipa

En sus historias de Instagram, Pedro Alfonso escrachó a la conductora mientras esta hacía uso incorrecto de un objeto de su hija menor.

Cada vez que la conductora manda al frente al padre de sus hijos, es de esperarse que este tome venganza y viceversa. En las últimas horas, a unos días de que la modelo lo expusiera por dejar la toalla con la que se seca después de salir de la ducha en el piso, el también actor publicó una foto de Paula dándole un mal uso a un objeto de Filipa.

Sin agregar ningún texto, Pedro Alfonso compartió una instantánea en la que se ve a la madre de Olivia, Baltazar y Filipa sentada sobe la silla de comer de la más pequeña de sus hijos mientras leía un libro.

Paula Chaves
Captura de Instagram de Pedro Alfonso.

Captura de Instagram de Pedro Alfonso.

"Se picó": inesperada reacción del perro de Pedro Alfonso y Paula Chaves al verlos besándose

Paula Chaves aparentemente no es la única que tiene problemas de convivencia con el conductor. En un video grabado por la conductora, se ve como Moro, el perro, reacciona efusivamente cada vez que el productor se acerca a su esposa para darle un beso.

En el divertido audiovisual se observa al can ladrando enérgicamente porque los padres de Olivia, Baltazar y Filipa se están dando un beso. Cuando los famosos se separan el perro hace silencio, pero cada vez que Pedro Alfonso se acerca a Paula -o hace el ademán de acercase-para besarla comienzan otra vez los ladridos.

"No quiere picos y se picó", escribió el protagonista de la obra "Una Noche en El Hotel" para acompañar el clip que enseguida recibió cientos de reacciones y comentarios, uno de ellos de Zaira Nara, la mejor amiga de Paula Chaves, quien destacó la expresión de la pequeña Filipa en el audiovisual: "La cara de Filiiiiiiiii", dijo la modelo en referencia a la dulce expresión de confusión de la pequeña.

Embed
View this post on Instagram

A post shared by Pedro (@pedroalfonsoo)