Películas | Netflix | Amazon Prime Video

5 películas que hay que ver dos veces para entenderlas

Dentro de Netflix y Amazon Prime Video podrás encontrar películas que son difíciles de entender, pero que te fascinarán por completo.

La gran mayoría de las personas aman las películas. Algunos pueden preferir las románticas, otros una comedia para morir de risa o mismo una historia que sea muy difícil de comprender. Aunque no todos tengamos los mismos gustos, no hay dudas de que todos disfrutamos de una noche de películas acompañada por unos ricos pochoclos. Sin embargo, hay veces donde el espectador no puede perder el foco de la trama de la cinta. Esto se debe a que existen películas que son complicadas y que requieren de mucha atención para poder comprenderlas.

Estas películas se caracterizan por tener una trama entretenida, que llama por completo la atención, pero que nos confundirá durante su duración. Habrá giros que nos harán preguntarnos "¿qué está sucediendo?" o mismo cuestionarnos si todo lo que estamos viendo es real o es una mentira. Estas películas pueden encontrarse dentro de los catálogos de Netflix y Amazon Prime Video. En esta oportunidad, te recomendaremos 5 de ellas que no puedes pasar por alto.

https://www.diarioelnorte.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/netflix.jpg
https://www.diarioelnorte.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/netflix.jpg Fuente: Diario El Norte / Películas - Netflix - Amazon Prime Video

5 películas difíciles de entender para ver en Netflix y Amazon Prime Video

El orfanato es una de las películas que debes ver si o si. Este filme español, disponible dentro de Netflix, se convirtió en una película de culto debido al excelente trabajo realizado por el director Juan Antonio Bayona. La historia de terror se centra en una madre desconsolada, que tras varios meses de no encontrar a su hijo, comienza a escuchar a los espíritus de la casa de su infancia quienes podrían ayudarla a encontrar al niño.

La isla siniestra es una de las mejores películas de Martin Scorsese. El impecable director nos presenta una historia protagonizada por Leonardo DiCaprio y Mark Ruffalo. Allí conoceremos a un alguacil de los años cincuenta, quien persigue a una asesina que escapó de un sanatorio en una isla remota. Poco a poco, descubriremos que dentro de esta isla hay pistas de hechos macabros que fueron cometidos en su interior. Esta película puede encontrarse en Netflix.

En 2017, Darren Aronofsky estrenó su película Madre. Protagonizada por Jennifer Lawrence y Javier Bardem, esta cinta disponible en Netflix, nos adentrará en la tranquila vida de una mujer que comienza a verse alterada cuando su marido invita a su mansión a un hombre, su esposa y los dos hijos de la pareja. Desde la llegada de estos invitados, el marido de la joven comenzará a comportarse de una manera bastante extraña y ella intentará comprender qué está sucediendo realmente.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FBj0VXNbFu0W%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADlZA5YZCbucfiEpwSQy3TnFYBj2YMDC0kAEFgAUKn9AZCzxKjMhOGAKIRtnAJDWlETZCjSLpNXv1gVulZBhWpOhylfaK0wXu8GuIcNvyZCMEa4aZBlh3zzZCB4zhIt9qUQfnRhB8M4jazf13E1i6UaFsoJJaqHTW92CktdVIXHreYRaYVetXZAAZD

El aclamado director Christopher Nolan estuvo detrás de la película Memento, la cual se encuentra disponible dentro del catálogo de Amazon Prime Video. Aquí seguimos de cerca a Leonard, cuya memoria está dañada por culpa de un golpe en la cabeza que sufrió cuando intentó evitar el asesinato de su mujer. Para poder investigar el crimen y vengarla, Leonard tendrá que recurrir a la ayuda de notas tatuadas en su cuerpo y de una cámara instantánea.

Por último, otra de las películas difícil de entender es Hereditary. Disponible en Amazon Prime Video, esta película de Ari Aster nos mostrará a Annie, quien tras la muerte de su madre, se muda con su familia a un nuevo hogar. Mientras que Annie espera olvidar los problemas que tuvo durante su infancia en aquel lugar, todo comenzará a complicarse cunado su hija empieza a ver figuras fantasmales.

¿Cuáles películas necesitaste ver más de una vez para entender?