No hay dudas de que Ángela Aguilar tiene una hermosa relación con su padre, Pepe Aguilar. La joven cantante es la hija menor del famoso artista, quien actualmente se está convirtiendo en una nueva joya de la música y está viviendo su mejor momento. Juntos comparten el amor por esta vocación, y más de una vez los hemos visto entonar juntos alguna canción en las redes sociales, presentaciones en vivo o mismo en la televisión.
Ángela Aguilar no es la hija favorita de Pepe Aguilar
Pepe Aguilar siente una gran adoración por Ángela Aguilar. Sin embargo, se reveló que ella no es su hija favorita. ¿Quién es?
Debido al enorme talento de la hija de Pepe Aguilar, la familia continúa creciendo en el mundo artístico y lo más lindo es que lo hacen juntos, en familia. Por esta razón, muchos creían que Ángela Aguilar era la hija favorita del artista. Sin embargo, recientemente se reveló que Pepe Aguilar tiene a otro miembro de la familia como a su favorito y no podrás creer de quién se trata.
El hijo favorito de Pepe Aguilar
Mientras Ángela Aguilar se prepara para su próximo concierto en la CDMX, el cual se llevará a cabo el próximo 21 de agosto del presente año en la Arena Ciudad de México, la familia Aguilar se convirtió en noticia por otro tema muy particular: quién es el hijo favorito de Pepe Aguilar. A través de la famosa red TikTok, comenzó a circular un video en donde puede verse un fragmento de una entrevista con el presentador de TV y comediante, Omar Chaparro, en donde él le preguntó a Ángela Aguilar qué era lo que no le gustaba de su padre.
Rápidamente, la cantante responde entre risas que a ella le molesta bastante cuando su padre se preocupa más por su perro pug llamado “Gordo”. Claramente, esta mascota recibe más atención que sus hijos e incluso hasta “cuidados de más”. Inmediatamente, Pepe Aguilar decidió reaccionar a esa crítica por parte de su hija y en vez de enfurecerse, el intérprete se río ya que considera que la acusación es muy cierta. En dicha entrevista, Ángela Aguilar hasta reveló que el perro de la familia incluso se sienta en una mesa como un humano.
De esta manera, Pepa Aguilar afirmó que trata al perrito como a un integrante más de la familia y que básicamente puede hacer lo que quiera porque es el favorito de todos sus hijos.