Lo Ultimo | Pepe Aguilar |

Flor Silvestre: todas sus historias de amor y sus hijos

A lo largo de su vida, Flor Silvestre vivió muchas historias de amor y una conflictiva separación antes de conocer a Antonio Aguilar.

El mundo artístico se puso de luto el pasado noviembre por el fallecimiento de Flor Silvestre. La artista mexicana alcanzó varios éxitos y además a lo largo de su vida tuvo amores con los que logró formar una familia.

Flor Silvestre tuvo dos romances antes de conocer a su gran amor, Antonio Aguilar. En los últimos años de los 40s, Flor Silvestre realizó una gira por latinoamérica. Entre su recorrido, la artista llegó a Argentina en donde conoció a Hugo del Carril.

En 1948 dio a luz a su primera hija llamada Dalia Inés Nieto Jiménez producto de su primer matrimonio con Andrés Nieto con quien finalmente se separó luego de cinco años de romance, en 1950.

Tres años más tarde, Flor Silvestre conoció a Paco Malgesto con quien tuvo un romance que duró solo cinco años y con quien tuvo dos hijos: Francisco y Marcela Rubiales. Según fuentes, la reconocida artista descubrió que el presentador de la televisión mexicana le fue infiel y también, el presentador ejercía violencia sobre ella. Por estas razones la pareja llegó a su fin.

Pero la separación no fue nada fácil para la artista, ya que el conductor de televisión le quitó la patria potestad de sus hijos y prohibió a su ex esposa tener contacto con ellos. Según la artista, el divorcio fue muy desagradable, de tal manera que para poder ver a sus niños debía verlos y comunicarse con ellos debía hacerlo a escondidas.

Su relación con Antonio Aguilar

Luego de la dolorosa separación, la actriz y cantante conoció a Antonio Aguilar en 1950. Todo comenzó cuando en el programa de radio en la XEW, que ella conducía, se presentó un nuevo artista ‘Tony Aguilar’. Pero el enamoramiento sucedió en 1957, durante la filmación de la película ‘El rayo de Sinaloa’.

Sin embargo, el amor entre los artistas se postergó debido a que Antonio Aguilar se casó con Otilia Larrañaga en 1958. Pero el matrimonio duró solo un año y finalmente ambos se casaron por civil el 29 de octubre de 1959.

Producto de este amor, la pareja concibió a Antonio Aguilar en 1960 y ocho años más tarde Flor Silvestre dio a luz a Pepe Aguilar. Sus hijos siguieron la misma suerte de sus padres y lograron artistas reconocidos en el mundo de la música de México.

Lo más curioso es que ambos cantantes anularon por los matrimonios anteriores para poder sellar su amor con una ceremonia religiosa, varios años después de conocerse.

https://imagenes.razon.com.mx/files/image_940_470/files/fp/uploads/2020/11/25/5fbeb38de9505.r_d.776-417-10444.jpeg
https://imagenes.razon.com.mx/files/image_940_470/files/fp/uploads/2020/11/25/5fbeb38de9505.r_d.776-417-10444.jpeg Flor Silvestre y Antonio Aguilar. Fuente: imagenes.razon.com.mx