Pepe Cibrián | director |

Pepe Cibrián está vendiendo su mansión ¡Mirá cómo es!

Mediante un video, el director teatral, Pepe Cibrián, promocionó la venta de su mansión con cinco cuartos, una cascada con luces y 420 metros cuadrados.

El director teatral, Pepe Cibrián, puso a la venta su mansión de 420 metros cuadrados. Enmarcado en la venta, protagonizó un curioso video en donde habló de su hogar, detalló las virtudes y mostró, mediante fotografías, cómo es por dentro.

Pepe Cibrián dijo en un fragmento del video: "Vendo esta casa porque siento que hay etapas de la vida. Llevo viviendo acá 20 años, tengo 73 y necesito estar más liviano de equipaje”. Además, se conoció que el precio estimado está en 490 mil dólares.

Los detalles de la casa:

  • Cuenta con ocho ambientes
  • Cinco dormitorios
  • Cinco baños
  • Cochera que da lugar a varios autos
  • Un enorme jardín
  • Una cascada con luces.

El director y ex jurado del Cantando 2020, indicó también: "Perderse de comprar esta casa es como perderse de comprar un paraíso. Es un lugar único porque todo lo que lo rodea está hecho a través de años, no se pueden comprar 120 palmeras de 30 metros”.

Vale la pena destacar que hace unos meses, Pepe Cibrián también había puesto a la venta uno de sus bienes más preciados: su colección de anillos. Los puso a la venta a través de Instagram, y en quince días logró vender más de 200 anillos. ¡Tremendo negocio!

A continuación podés ver el video en donde Pepe Cibrián promociona, desde adentro, la mansión que está vendiendo:

Embed

Pepe está de novio

El reconocido productor argentino Pepe Cibrián estuvo como invitado en el late de Jey Mammon en América "Los Mammones" y entre las muchas de las perlas que dejó la entrevista hubo una que fue una verdadera exclusiva: Cibrián está en pareja con un hombre de 53 años que conoció en la app de citas Tinder.

Así se lo contó Cibrián a Jey Mammon: “Es un señor grande con dos hijas divinas. Un gran compañero. Es una persona ideal. Él tiene 53 años y yo tengo 73, siempre me toca ser mayor”, dijo al confirmar su flamante relación.

Pepe Cibrián además detalló cómo comenzó la relación: “Empezamos con: ‘Hola, ¿qué tal?, ¿Como te va? ¿A qué te dedicás?’. Le dije: ‘Odio el Tinder para hablar y le dí mi WhatsApp. Después seguimos por teléfono, hasta que llegamos a encontrarnos y conocernos. Y así formamos una pareja maravillosa”, contó el productor.

Dejá tu comentario