Lo Ultimo | perro | Niños |

Estas son las 8 mejores razas de perro para niños

Si tienes niños en tu casa, te recomendamos algunas razas de perro que van a acompañarlos con ternura y sin problemas.

El perro es el mejor amigo del hombre, eso se sabe. Sin embargo, a veces es importante que sea bondadoso con los niños, los más pequeños, quienes pueden aprender a relacionarse con animales y deben hacerlo con aquellos que jamás los atacarían ni les harían daño.

Si bien no es una ciencia exacta, hay algunas razas que demuestran que son más cariñosas, más tiernas y mucho más amables, sobre todo con los niños. Tele Bajo Cero te cuenta cuáles son las 8 mejores razas para los más pequeños.

https://www.diariodecuyo.com.ar/__export/1556543443684/sites/diariodecuyo/img/2019/04/29/razas-de-perros-ideales-para-convivir-con-los-nixos.png_554688468.png
https://www.diariodecuyo.com.ar/__export/1556543443684/sites/diariodecuyo/img/2019/04/29/razas-de-perros-ideales-para-convivir-con-los-nixos.png_554688468.png Fuente: diariodecuyo.com.ar / Estas son las mejores razas de perro para niños

Labrador: Conocidos por usarse como perro lazarillo o rescatista, son los más tiernos. Suelen ser demasiado cariñosos y besucones con sus dueños, al punto de tirarse encima de ellos y pasarles la lengua por la cara hasta el cansancio, con el objetivo de demostrar todo su amor. Son muy inteligentes, fieles y sobre todo tiernos con los niños.

Golden Retriever: al igual que el Labrador, el Golden posee una contextura física grande, que puede llegar a asustar a alguno. Sin embargo, también como los labradores, los Golden Retriever son súper tiernos y amables. Además, son ideales para las casas, ya que pueden cuidarla como guardianes.

Beagle: es un perro de caza que proviene de los sabuesos. Muy hiperactivo y protector de los niños, un Beagle jamás atacará a nadie y es fácil de adiestrar. A diferencia de los dos anteriores, tiene un tamaño pequeño que le da más confianza a los desconocidos.

Pug: su aspecto es extraño, se sabe, pero tienen un nivel de ternura y amor para dar demasiado grande. Simpático y fiel, le encanta interactuar con humanos para demostrar su cariño. No tiene un físico privilegiado para actividades como correr o trotar, así como también requiere amor constante por parte de su familia.

Bulldog: es uno de las razas que está de moda. Posee un físico similar al del Pug, por lo que tampoco se recomienda hacer largos recorridos con un Bulldog. Son muy inteligentes y perceptivos de lo que le puede suceder a sus amos.

Caniche: conocidos por sus ladridos insoportables, un Caniche es el perro ideal para cualquier niño. Su tamaño muy chico le da confianza a cualquiera de saber que jamás va a recibir un ataque. Es muy juguetón y suele vivir muchos años.

Collie: ideal para un apartamento. Es muy juguetón y posee un pelo envidiable por cualquier humano. Además, sirve como guardián para los niños y para el hogar.

San Bernardo: Volviendo a los perros de gran tamaño, esta raza es realmente gigante. Sin embargo, su tamaño no dice nada, ya que le encanta interactuar con niños, jugar con ellos y sobre todo protegerlos. Es muy tranquilo y suele quedarse quieto, sin correr demasiado.

Perros y niños | Las mejores razas de perros si tienes hijos
Estas son las mejores razas de perro para niños

Como se dijo antes, no es algo exacto sino que depende mucho de la crianza que la familia le dé al cachorro cuando lo adopta. Sin embargo, algunas tendencias marcan que las razas mencionadas son más propensas al buen trato, sobre todo con los niños.

Temas

Dejá tu comentario