Lo Ultimo | Plataforma |

HBO Go y HBO Max: Diferencias y cómo cambiarse

Después de tanta espera, HBO Max aterrizó en Latinoamérica. Pero.. ¿qué sucede con las personas que ya tienen suscripción en HBO Go?

Aunque en Estados Unidos y en otros países de Europa aterrizó en 2020, HBO Max llegó a Latinoamérica recién el 29 de junio. Después de una larga esperada, finalmente las personas podrán suscribirse a esta nueva plataforma de streaming que buscará lanzar contenido original y obtener títulos muy importantes en la industria.

Este nuevo servicio cuenta con un enorme catálogo de películas, series, programas, documentales, realities y producciones de famosas compañías como HBO, Cartoon Network, CNN, Boomerang, Comedy Central, DC, DreamWorks, Sony Pictures, TNT, Universal Pictures y Warner Bros., entre otros. Dicho esto, no hay dudas que aquel que decida contratar HBO Max se encontrará con un importante y grandioso catálogo. Ahora, la gran pregunta, es que sucede con aquellos usuarios que ya tenían una suscripción de HBO Go.

https://conocedores.com/wp-content/uploads/2021/06/HBO-Max-36.jpg
https://conocedores.com/wp-content/uploads/2021/06/HBO-Max-36.jpg Fuente: Conocedores / HBO Max - HBO Go

¿Qué sucederá con HBO Go ahora que existe HBO Max?

Con la llegada de HBO Max a Latinoamérica, las personas que tenían una suscripción en HBO Go tendrán que despedirse de la plataforma ya que no existirá más. Al desaparecer esta aplicación, los usuarios deberán descargar la app de la nueva plataforma de streaming. La primera vez que un usuario acceda al nuevo servicio, la plataforma les pedirá que ingresen sus datos: nombre, apellido, correo electrónico y además deberán crear un usuario.

En el caso de que aún tengas activa tu suscripción a HBO GO, es importante resaltar que tendrás acceso a HBO Max hasta que termine el ciclo de facturación actual. Una vez que comience el nuevo ciclo de facturación, la tarifa se ajustará al monto vigente. Si no quieres continuar con HBO Max, puedes cancelar la suscripción de HBO GO.

HBO Max tendrá las nuevas películas de Warner Bros sin costo adicional, y estas llegarán a la plataforma 35 días después de haberse estrenado en las salas de cine en América Latina. De esta manera, encontraremos películas como En el barrio, Space Jam: Una nueva era, El escuadrón suicida, o Dune. También estarán disponibles filmes más recientes como Tom y Jerry, Mortal Kombat, Judas y el Mesías negro y Godzilla vs Kong. Asimismo, también contará con Friends: The Reunion, el especial que juntó nuevamente al elenco de la famosa sitcom.