Pollo Álvarez | Nosotros a la mañana | Tini Stoessel

El Pollo Álvarez bailó como Tini al aire y hubo corte de luz

En una reciente emisión de Nosotros a la Mañana, el Pollo Álvarez estaba bailando al ritmo de Tini Stoessel cuando hubo un corte de luz que se vio al aire.

Durante la más reciente emisión de Nosotros a la Mañana, el ciclo de eltrece, el conductor Pollo Álvarez, comenzó a bailar al ritmo de Miénteme, la exitosa canción de Tini Stoessel y María Becerra. Sin embargo, un sorpresivo corte de luz se vio al aire, y descolocó al líder del ciclo.

Mirá a continuación el corte de luz que hubo en Nosotros a la Mañana, cuando el Pollo Álvarez bailó al ritmo de Tini Stoessel al aire:

Inesperado corte de luz en el aire mientras Tini y María Becerra sonaban para que baile El Pollo

El Pollo Álvarez estará al frente de un ciclo de concursos junto a Dani la Chepi

Finalmente se conoció la fecha y hora en la que debutará "El gran juego de la Oca", el programa de El Trece que será conducido por El Pollo Álvarez y Dani la Chepi. Fue a través de Twitter, que Pablo Montagna reveló los detalles del debut.

"El Juego de la Oca" debutará el próximo 24 de enero a las 21hs”, anunció Pablo. Lo que quiere decir que El Trece modificó su grilla y el programa de Guido Kaczka "Los 8 Escalones del Millón" pasaría a transmitirse a las 22 horas.

En el ciclo se podrá apreciar el tablero gigante de 63 casilleros del emblemático juego para niños. Cuatro competidores representados con un color, se enfrentarán entre sí. Para avanzar en el tablero deberán tirar los dados y superar el desafío que propone el juego.

La pruebas estarán subdivididas en cinco partes: aire, barro, piso, agua y fuego. El Pollo Álvarez y Dani la Chepi guiarán a los concursantes para que se enfrenten a determinados desafíos. Además, los participantes tendrán la posibilidad de contar con la ayuda de familiares y amigos. Quien logre llegar primero al casillero número 63, será el ganador de "El Gran Juego de la Oca". Según se pudo conocer, el ciclo debutará próximamente por eltrece.