Lo Ultimo |

¿Qué hace Ozuna en su tiempo libre?

Entre tantas actividades, en su tiempo libre, Ozuna encontró cómo distraerse y pasarla bien junto con su familia y su equipo de trabajo.

Para lograr un equilibrio entre trabajo y diversión, Ozuna aprovecha su tiempo libre para distraerse de los negocios y de su trabajo como cantante. El ‘Negrito de ojos claros’, como el se hace llamar tiene habilidades para el futbol y para otros deportes, que practica cuando su agenda así lo permite.

Hace unos años atrás Ozuna mostró, a través de sus redes sociales, sus habilidades en el deporte y cuánto le gusta el fútbol. Con una grabación en la que aparece con un balón, dio a entender a sus fans que esta actividad, es su cable a tierra entre tanto trabajo.

Junto con los integrantes de su equipo de trabajo, durante ‘Odisea tour’, la gira que hizo en Estados Unidos, el artista reveló que también el béisbol y el baloncesto también son sus actividades favoritas.

Pero no solo practica estos deportes en el área laboral, también recientemente mostró un video en el que se encuentra jugando al baloncesto junto a su hijo.

Por otro lado, el intérprete de ‘Despeinada’, sin importar el lugar en el que esté, aprovecha su tiempo libre jugando al paintball, que consiste en manchar con pintura a los contrincantes mediante un disparador de cápsulas de pintura.

Ozuna baila en todas partes

Es que el cantante lleva la música en la venas y así lo demuestra a donde quiera que vaya. Y así también lo hizo cuando la pandemia se extendió por el mundo.

Para enfrentar la crisis sanitaria, Ozuna decidió dejar su país para estar a salvo con su familia en un yate. Hace algunos meses atrás el intérprete de ‘El Farsante’ subió un video en sus redes donde aparece bailando con sus hijos Jacob y Sofía, quienes se vieron muy alegres al ver a su padre dar unos pasos de baile.

https://quenoticias.com/wp-content/uploads/2021/03/ozuna-hijos.jpg
https://quenoticias.com/wp-content/uploads/2021/03/ozuna-hijos.jpg Ozuna en sus redes sociales. Fuente: quenoticias.com

El artista es fanático de las redes sociales

Ozuna luego de la pandemia está más activo en sus redes sociales. Así lo confirmó en una entrevista de People en Español: "Este tiempo me ha servido para conectarme y comunicarme más con mis seguidores a través de mis redes sociales", y agregó: "De esa forma los mantengo al día de lo que estoy haciendo, los entretengo un poco con mis videos en tiktok".