Lo Ultimo |

¿Quién es la pareja actual de Carmen Villalobos?

Carmen Villalobos está en pareja y se encuentra perdidamente enamorada de su novio. Pero, ¿quién es? Conoce al hombre que conquistó a la actriz.

Carmen Villalobos logró a conquistar varios corazones antes de toparse con su actual pareja. La famosa actriz no solo tiene talento para la pequeña pantalla, sino que posee una gran belleza y un carisma que es imposible pasarlo por alto. De esta manera, fueron varios los hombres que posaron los ojos en ella pero solo uno se convirtió en el amor de su vida.

Durante las grabaciones de Niños ricos, pobres padres, Carmen Villalobos logró conocer a una persona que la dejó flechada y quien se convirtió en su actual pareja. Se trata de Sebastián Caicedo, con quien formó una de las relaciones más estables del mundo del espectáculo en Colombia. Tras un largo noviazgo, la pareja decidió dar el gran paso y dijo "sí, quiero" en el altar en al año 2019. Desde aquel entonces, parece que la actriz y su esposo viven constantemente a pura felicidad y amor, demostrando en las redes sociales que se eligen día a día.

https://www.debate.com.mx/__export/1608522698890/sites/debate/img/2020/12/20/carmen-villalobos_jpg_crop1608522529528.jpg_1902800913.jpg
https://www.debate.com.mx/__export/1608522698890/sites/debate/img/2020/12/20/carmen-villalobos_jpg_crop1608522529528.jpg_1902800913.jpg Fuente: Debate / Carmen Villalobos - Pareja

La pareja actual de Carmen Villalobos

El amor, la amistad y la complicidad que existe entre ambos, provocó que Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se conviertan en una de las parejas más solidas de estos tiempos. Debido a sus trabajos, fueron varias las veces que tuvieron que separarse y mantener su relación a distancia. De hecho, debido a esta problemática, Sebastián decidió proponerle matrimonio a la actriz durante una llamada telefónica en vivo desde un programa de televisión.

Esto sucedió en 2018 cuando Sebastián Caicedo fue convocado para ser parte del reality “Exatón Estados Unidos” y durante más de un mes tuvo que estar alejado de Carmen Villalobos. En un segmente del programa, los concursantes tenían la oportunidad de realizar una llamada y el colombiano no dudó en comunicarse con su pareja.

https://imagenes.canalrcn.com/lomaslike/carmen-vallalobos-y-sebastian-caicedo-confiesan-si-planean-tener-hijos-video-youtube-.jpg
https://imagenes.canalrcn.com/lomaslike/carmen-vallalobos-y-sebastian-caicedo-confiesan-si-planean-tener-hijos-video-youtube-.jpg Fuente: Canal RCN / Carmen Villalobos - Pareja

“Eres el amor de mi vida, quiero pasar el resto de mi vida a tu lado”, comenzó diciéndole el muchacho y agregó: “Amor quiero casarme contigo, ¿quieres casarte conmigo?”. La colombiana realmente no cabía de emoción y entre lágrimas respondió: “Ay dios mío, voy a llorar más, ¡sí, me quiero casar contigo, no me lo puedo creer que me lo hayas dicho!”.

Hace poco, Sebastián Caicedo tuvo que alejarse de Carmen Villalobos debido a que se había contagio covid-19. La separación fue dolorosa, pero finalmente la actriz reveló que ya está de nuevo junto a su pareja. "De nuevo juntos. Gracias Dios por este nuevo amanecer. Gracias por cuidar a esta familia y darnos tanto amor y salud. Aquí seguimos más fortalecidos que nunca y con la alegría de saber que ya nos podemos abraza. Te amo mi amor", escribió la actriz.

Temas

    Dejá tu comentario