Lo Ultimo | RBD | Spotify | Fans

¡Al fin! RBD está de regreso en plataformas digitales

Tras ocho años, todo el catálogo de la exitosa agrupación mexicana RBD ya se encuentra disponible en los principales servicios de stream.

Luego de una larga espera y gracias a los fans que nunca perdieron la esperanza, desde este jueves 3 de septiembre el catálogo musical de RBD está disponible en Spotify.

Para celebrar su llegada a la plataforma, Spotify, hizo bien su tarea y realizó la curaduría más completa para revivir todos sus hits: desde playlists para musicalizar diferentes momentos y estados de ánimo, como "Sálvame del olvido", "RBDance!" y "Karaoke RBD", hasta playlists "This Is" con lo mejor de la carrera solista de Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann.

Embed

Acerca de la llegada de su música a la plataforma, "Me pone muy feliz por todos los fans que han estado con RBD todos estos años, y que han luchado por este momento. Estoy segura que traerá mucha alegría en estos momentos", comentó Anahí.

A lo largo de 5 años de carrera, RBD conquistó premios, récords, giras mundiales exitosas, la traducción de sus canciones en varios idiomas, una gran comunidad con más de 100 clubs de fans registrados, e incluso un día internacional que se celebra el 4 de octubre.

Embed

Sus fans se mantienen fieles a los proyectos de los integrantes de RBD, ya que actualmente sus redes sociales suman más de 80 millones de seguidores.

El grupo conformado por Anahí, Dulce María, Poncho, Maite, Christopher y Christian logró tener en 2005 seis shows sold out en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México, con el récord de boletos vendidos más rápido que se haya visto en un artista nacional. Además, tan solo un año después, reunieron a más de 120 mil personas en el estadio Maracaná en Río de Janeiro, convirtiéndose en los primeros artistas hispano hablantes en hacer un performance en vivo desde ese estadio.

Embed

Antes de que existiera Spotify, RBD vendió millones de discos en todo el mundo, destacando México, Brasil, España, Colombia, Estados Unidos, Chile y Argentina, además de conquistar mercados como Japón o Polonia.

Embed