Lo Ultimo | RBD | video |

¡Calentando motores! RBD lanzó su nuevo videoclip

La banda mexicana RBD, que próximamente dará un concierto después de muchos años, lanzó el video de su tema Siempre he estado aquí.

Los fanáticos de RBD están cada vez más cerca de volver a ver reunida a su banda favorita. Pero todo lo que rodea al grupo ha estado bien organizado ya que justo antes del espectáculo lanzaron una nueva canción llamada Siempre he estado aquí, pero ahora también siguieron calentando el ambiente con el respectivo videoclip.

Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann presentaron el video de su nuevo sencillo, mismo que los reunió en la escena musical después de que se separaron hace más de 10 años.

RBD 2.jpg

Con imágenes de realidad virtual, atuendos intergalácticos y visitando otros planetas, así aparecieron los cuatro protagonistas de la historia que se relata en el video del tema con el que volverán a los escenarios musicales este mismo años.

Aunque los famosos mencionaron que el estreno oficial sería esta noche, el video fue revelado esta mañana por Christopher Uckermann en Al aire con Paola Rojas.

RBD.jpg

El cantante y actor se dijo contento por el tributo a RBD que se llevará a cabo el próximo 26 de septiembre, y por el que decidieron crear la canción que estrenaron el pasado 18 de noviembre, aunque el video fue lanzado esta mañana. “Decidimos que era el momento de hacerlo y se dio, y casi todos accedimos a hacerlo”, destacó Christopher Uckermann.

En las imágenes difundidas esta mañana aparecen Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann viviendo una aventura intergaláctica gracias a sus versiones animadas. Así los vemos recorrer diferentes planetas y galaxias con intención de reencontrarse con sus millones de seguidores alrededor del mundo.

Siempre He Estado Aquí (Animated Video)

El estreno se da a unos días del magno concierto que harán el próximo 26 de diciembre para recordar su historia dentro de RBD y en el que no estarán ni Dulce María ni Alfonso Herrera.

Los cuatro ex integrantes de RBD se presentarán de manera virtual el próximo 26 de diciembre en el evento Ser o parecer, a 12 años de su última presentación en vivo. Además han comercializado diversos artículos referentes a la marca que los llevó a la fama la década pasada.

RBD.jpg

Este evento ha llenado de felicidad a sus millones de seguidores al rededor de todo el mundo, pero también ha dejado una estela de desilusión por la ausencia inminente de dos de los integrantes originales de RBD.

Temas

Dejá tu comentario