Lo Ultimo | RBD | Instagram | Concierto

¡Los vieron! RBD y el video de sus ensayos

La famosa banda mexicana, RBD, prepara los últimos detalles de su concierto del próximo 26 de diciembre.

En las redes sociales no hay nada oculto y fue lo que le pasó a la banda mexicana RBD, ya que se dejaron ver en pleno ensayo desatando así la euforia de sus seguidores.

Recordemos que el grupo que causó furor hace más de una década se volvió a reunir y ya está lista para su concierto de este 26 de diciembre. Incluso hace unos meses, luego de anunciar el show, las entradas se agotaron casi que inmediatamente. Claro está, el espectáculo será a través de una transmisión online.

RBD 2.jpg

De cualquier forma, Anahí, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher Von Uckerman se mostraron ensayando la coreografía de su popular tema Tras de mí en el que parece no extrañarse la presencia de los grandes ausentes: Dulce María y Poncho Herrera, quienes no podrán participar en esta ansiada reunión debido a que cada uno se convirtió en padre recientemente, por lo que no pudieron compaginar los tiempos con sus compañeros.

Pero fue Anahí quien compartió en días pasados una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece ella y sus compañeros con cubrebocas, bajo la cual escribió uno de los “gritos de guerra” de la agrupación: “Yo digo R”, generando cerca de 900 mil “corazones” en Instagram, misma imagen que fue retomada por Christian, quien escribió en su perfil “Yo ya estoy listo ¿y tú?”, generando miles de comentarios.

RBD 2.jpg

Por su parte Christopher Von Uckerman también dio una probadita de lo que los fans podrán disfrutar en el show, pues en su cuenta oficial de Instagram compartió un video donde se le ve tocando la batería muy concentrado. Junto al breve clip, el también actor de la serie Abracadabra escribió “Pum ta pum pun ta”.

Este martes surgió un nuevo video que da muestra de que los integrantes están trabajando arduamente para brindar a sus millones de seguidores un concierto a la altura de sus expectativas tras 12 años de su disolución. Fue la cuenta de Instagram @chamonic3 quien compartió un breve clip donde se les ve a los cuatro integrantes bailando con cubrebocas y careta -excepto Christopher- y siguiendo la batuta de bailarinas quienes les marcan los pasos de la coreografía.