Lo Ultimo | RBD | Concierto | streaming

¡Un dineral! Concierto de RBD dejó grandes dividendos

Recientemente se dio a conocer cuál fue la cantidad recaudada en el concierto online de la banda RBD.

RBD finalmente se volvió a reunir el pasado 26 de diciembre después de 12 años separados. Como ya se había sabido no iban a estar los seis de siempre sino solo Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann.

Al espectáculo le pusieron como nombre “Ser o Parecer”, un concierto que a pesar de transmitirse por streaming debido a la pandemia, y de la ausencia de Dulce María y Poncho Herrera, fue un éxito, tal y como demuestra la cifra millonaria que recaudó.

RBD 2.jpg

Este domingo 10 de enero, la conductora de espectáculos Martha Figueroa reveló en el programa Con Permiso, de Unicable, “el dineral” que reunió el evento digital.

“Las cifras oficiales de este concierto fue que se conectaron alrededor de 320 mil fans de 20 países de todo el mundo, hagan de cuenta de México, de EEUU, de Canadá, de España, de Brasil, de Rumanía, y de Japón”, comenzó la presentadora peruana.

RBD 3.jpg

“La venta del streaming generó más o menos como USD 11 millones 250 mil dólares [poco más de 224 millones de pesos] o sea, un dineral. Yo creo que para un concierto en streaming y de cantantes latinos es un dineral”, recalcó.

Tanto Figueroa como Pepillo Ortega mostraron su sorpresa por el escandaloso dato, y el conductor mexicano confesó que no esperaba que Anahí participara, pero en su opinión, fue la más entregada en el escenario.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJ4WUA3DNhZ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJEuSZCehAInZB11OtEZAhKMIKQVZA4ZCN83vKc9yh95edZCVI5BRkQSXdmzPWhxv8Q4ZCeYlEZCRMpWO0AfeizEWKEuGxZCqEH3xN5jWM4b5N3eZAC0ECMTZAWrxMCFqolLDaErU3ZC1ZB9DSQFdsD538I7LmkXgoLlZA1e5hmeAmJpHX
View this post on Instagram

A post shared by RBD (@rbd_musica)

“Qué guapa está Anahí, ¿verdad? Fíjate que yo pensé que la que no iba a participar sería Anahí, pero era la más entusiasta de todos. Yo dije no pues después de ser la primera dama, y mamá, dije... ya no... Y mira”, comentó.

Días antes del show, Anahí, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher Von Uckerman se mostraron ensayando la coreografía de su popular tema Tras de mí en el que parece no extrañarse la presencia de los grandes ausentes: Dulce María y Poncho Herrera.