Lo Ultimo | RBD | Dulce María | concierto

¿Vuelven? RBD haría una gira en 2022

La famosa banda mexicana, RBD, estaría planeando hacer un tour por varios países durante el próximo año 2022.

Tras su polémico virtual el pasado mes de diciembre, la reconocida banda mexicana RBD estaría planeando hacer una gira por varios países el próximo año 2022.

Al respecto se refirió Christopher Uckermann dijo que para ese año se espera una mayor normalidad en el mundo y la flexibilidad para hacer conciertos, por ende, la posibilidad es muy grande.

RBD.jpg

En caso de que el concierto se confirme, Uckerman reveló que se contactará con Dulce María y Poncho Herrera para involucrarlos en el proyecto luego de que ambos no estuvieran en el pasado show. La primera declaró hace algunas semanas que no ha vuelto a hablar con sus antiguos compañeros, mientras que el segundo está concentrado en su carrera como actor y no estaría dispuesto a aplazar su trabajo por hacer parte de la gira musical.

RBD 3.jpg

¡Es clara! Dulce María no se arrepiente de su ausencia en concierto de RBD

El concierto de RBD del pasado mes de diciembre tuvo y seguirá trayendo muchos comentarios en todas las direcciones. El más reciente incluye a una de las ausentes, Dulce María, quien admitió que en lo absoluto se arrepiente de no haber estado en el show.

Dulce se estrenó como madre a principios de ese mes, mientras que el otro ausente fue Alfonso "Poncho" Herrera, quien manifestó no estar interesado en la música y está enfocado en la actuación.

Dulce María.jpeg

A propósito de la promoción de su nueva canción Nunca, Dulce habló del regreso de RBD y la relación con sus ex compañeros. "El hecho de que salieran todas las canciones, todo el catálogo, está increíble porque la verdad es algo para todos los fans y para toda la gente que fuimos generación Rebelde pues está padre que estén las canciones ahí, pero realmente de eso nos toca muy poco a todos, porque los dueños son otras personas, nosotros no tenemos de eso mucha ganancia", dijo en el espacio De Primera Mano.