Lo Ultimo | Ricardo Montaner | Camilo Echeverry | Relación

¡Despejó dudas! Ricardo Montaner dejó claro lo que opina de Camilo Echeverry

La relación entre Ricardo Montaner y su yerno, Camilo Echeverry, siempre ha sido foco de interés debido a las tensiones que pueda haber entre ambos

Ha habido dudas en torno a la relación que pudiera existir entre Ricardo Montaner y su yerno, el cantante colombiano Camilo Echeverry. Las publicaciones en redes sociales y algunos llamados de atención que ha hecho el padre de Evaluna dejan a la expectativa a los seguidores.

Lo cierto es que que Ricardo Montaner y su familia dieron la bienvenida a Camilo Echeverry cuando el joven inició una relación romántica con su hija. Los hermanos de la joven también se aseguraron de garantizar que el nuevo integrante de la familia se sintiera a gusto.

ricardo_montaner_y_camilo_echeverry_.jpg

Pero, las especulaciones nunca han estado por fuera de esta relación. Se dice que hay tensiones entre Ricardo Montaner y su yerno y que por ello la atención se centra en torno a los detalles que pudieran dar indicios de cómo es la relación real entre ambos.

Ricardo Montaner ha dado un paso al frente para despejar rumores en torno al esposo de Evaluna Montaner. Su última publicación en Instagram dio cuenta de ello y dejó en claro lo que piensa del trabajo artístico de Camilo Echeverry.

El colombiano lanzó un concierto en el patio de su nuevo hogar con Evaluna Montaner y lo publicó en sus redes sociales. El comentario de su suegro no se hizo esperar, el cantante venezolano lanzó un sentido comentario, una sola palabra que resumió todo: “¡Bárbaro!”, escribió el afamado intérprete.

camiliyevaluna3.jpg

Con esto, dejó por sentado que le brinda apoyo y aliento a Camilo Echeverry, quien forma parte de su familia. Ya, en el mes de agosto, el padre de su esposa había salido al frente a defenderlo durante una polémica en la cual internautas se ofendieron cuando el colombiano denominó como “pueblito” a su lugar de origen, la localidad de Montería.

“Si conocieron el corazón de Camilo desde adentro, no harían de él la carnada ideal para la matanza social que están haciendo”, escribió Ricardo Montaner en esa oportunidad.