Lo Ultimo | Ricardo Montaner | Belinda | amistad

¡inimaginable! Ricardo Montaner y Belinda tuvieron fuertes desencuentros

Belinda y Ricardo Montaner mantiene un cercano vínculo de amistad, pero no siempre fue así. Los artistas mantuvieron roces por incompatibilidad de caracteres

Belinda mantiene una amistad y un vínculo entrañable con Ricardo Montaner y eso es algo que ya trasciende a la pantalla. No son solo compañeros de trabajo en el reality de TV Azteca, sino amigos y así lo demuestra. Pero no siempre fue así.

Tanto Belinda, como Ricardo Montaner, lograron mantener un vínculo de amistad gracias al trabajo y con ello mantener una confianza y lealtad. Pero, sus inicios fueron turbios y la relación estaba lejos de ser lo que ahora es.

belinda2.jpg

La española y el venezolano se conocieron en la primera edición de “La Voz México”. Desde un inicio los televidentes pudieron ser testigos de la conexión que hubo entre ellos. Todo parecía indicar que había un lazo inquebrantable de amistad.

Pero, fue la misma Belinda quien recientemente se encargó de dar a conocer que al inicio nada estaba más alejado de la realidad. La diva pop reveló detalles de la relación con Ricardo Montaner que hicieron notar las desavenencias que tuvieron.

Belinda fue frontal. Le dijo al mismo Ricardo Montaner que su humor demasiado particular le generó disgustos inicialmente. A la cantante le pareció que el ídolo romántico era muy avasallante y eso no le agradaba.

ricardo-montaner.jpg

Pero, la humildad fue puesta a prueba y Ricardo Montaner, tras escuchar los argumentos ofreció unas sinceras disculpas. Reconoció su error, pero le dijo a la joven radicada en México que no lo tomara como algo en su contra, ya que esa es la forma en la que él es con todos los que lo rodean.

Luego de esa honesta conversación en la que limaron asperezas, la amistad pasó a otro nivel y ambos dejaron las diferencias de lado.

En una oportunidad, Ricardo Montaner quiso elogiar a Belinda, pero él fue quien se llevó los halagos cuando la española dijo que lo que más anhela es tener una historia de amor tan bonita como la del venezolano con su esposa.

Dejá tu comentario