Lo Ultimo | Ricardo Montaner | esposa | Ana Rosa Vaz

Ricardo Montaner: ¿Qué pasó con su primera esposa?

Ricardo Montaner se casó con su primera esposa, Ana Rosa Vaz Pönicke, al cumplir la mayoría de edad. Aquí te contamos qué sucedió con su primer matrimonio.

Antes de mostrar a su gran familia compuesto de artistas, Ricardo Montanertuvo una primera esposa llamada Ana Rosa Vaz Pönicke, con quien tuvo su primer hijo con tan solo 18 años. Su primer matrimonio, lo acompañó durante los inicios de su carrera, pero luego terminaron debido a los compromisos laborales del cantante.

Todo comenzó cuando Ricardo Montaner conoció desde muy temprana edad a Ana Rosa Vaz Pönicke y tras cumplir la mayoría de edad, la pareja se casó en 1975. La primera esposa de Montaner, lo acompañó en sus primeros pasos como artista.

Producto de este amor, con solo 18 años de edad, el intérprete de “Tan Enamorados” se convirtió en padre de Alejandro. Al respecto, cuando su primer hijo cumplió años, el cantante le dedicó unas palabras a través de una publicación en su cuenta de Instagram:

“Ale, fue mi primera misión de responsabilidad como hombre, yo apenas de 18, convertido en papá, ese día estaba parado del otro lado del vidrio viendo a mi primer hijo mover sus pies chiquitos en desorden, catirito de ojos verdes claritos ... el primero de mis cinco...Hoy te celebro y saco cuenta... esa inexorable cuenta, nostalgia + amor = tiempo Te amo mijo”.

Al tiempo, la pareja tuvo a su segundo hijo Héctor Reglero. Pero luego de once años de su unión, debido a que la carrera de Ricardo le imponía cumplir con muchos compromisos y por esta razón, decidieron divorciarse.

¿Cómo es la relación Alejandro y Héctor con su padre?

Afortunadamente, Ricardo Montaner sabe llevar una familia ensamblada y mantiene una gran relación con sus dos primeros hijos. Por otro lado, también el vínculo con sus hermanastros es excelente y por momentos, se los puede ver compartiendo actividades juntos.

¿Qué se sabe del primer matrimonio de Ricardo Montaner?

Ana Vaz Pönicke decidió resguardarse de las cámaras y para conservar su perfil bajo, no tiene redes sociales abiertas. Por esta razón, poco se conoce sobre cómo luce en la actualidad debido a su postura de mantenerse al margen de los medios.

Si bien hay un canal en Youtube en donde se puede ver algunas imágenes de la ex esposa del cantante, aunque hay rumores de que las imágenes fueron tomadas hace ya algunos años.