Ricardo Montaner | Montaner | La Voz

Ricardo Montaner se emocionó con una participante de La Voz

Aunque no clasificó, la aspirante de La Voz Argentina María Delia Ellisetche hizo emocionar a Ricardo Montaner ¿Cuál fue la razón?

El reality musical de Telefe sigue emocionando a la audiencia, gracias a derroché de talento de varios aspirantes que esperan por una oportunidad para sumarse a cualquiera de los equipos del jurado. En la noche de ayer de La Voz Argentina se vivió un momento muy emotivo que protagonizó Ricardo Montaner.

Todo comenzó cuando la aspirante a La Voz Argentina María Delia Ellisetche, una participante proveniente de Lanús, en provincia de Buenos Aires, se declaró fanática de Ricardo Montaner, y poco después cumplió un sueño con el cantante: “Hice varios castings en La Voz, pero nunca se dio. Soy fan de Ricardo desde los 18 años. Tenía muchas carpetas de recortes, que se perdieron en una inundación, pero después volví a juntar”. Relató Delía.

También María Delia explicó que incluso una vez se desmayó por "culpa de Ricardo Montaner": “Me subió la presión, me llevaron a la enfermería, y cuando me preguntaron qué me había pasado, les dije que era porque no me podía acercar a Montaner de ninguna manera. Apareció él de atrás hablándome, y creo que la presión me subió a cien”.

María Delia Elissetche - “Nostalgias” - Audiciones a Ciegas - La Voz Argentina 2021

Tras interpretar la canción "Quiero emborrachar mi corazón", María Delia lamentablemente no logró que ninguno de los jurados se diera vuelta. Segundos después, la aspirante a La Voz Argentina, volvió a hablar de su fanatismo por Ricardo Montaner: “Admiro con todo mi corazón al señor Ricardo Montaner. Lo admiro desde siempre, tengo infinidades de recortes, banners y fotos”. Luego La Sole le preguntó cuál era la canción favorita del cantante, y ella contestó “Me va a extrañar”.

Y justó ahí se cumplió el sueño de esta aspirante a La Voz Argentina, pues Ricardo Montaner comenzó a entonar su canción y Delia lo acompaño. Al terminar, Ricardo dirigió unas palabras a la participante: “Si te sirve de algo, yo no me di vuelta, pero vine a cantar contigo. Y quiero que te lleves esto en tu corazón, y cuando haya terminado la temporada, vas a poder buscar la imagen de esto que acabamos de hacer juntos. Gracias por quererme”.

Dejá tu comentario