Ricky Martin, además de ser un exitoso cantante, durante los últimos años supo aprovechar su reconocimiento mundial para dar mensajes acerca de diferentes temas de coyuntura. Bajo el contexto de la pandemia mundial, también decidió exponer su posición frente a la vacunación contra la Covid-19, y se dirigió a quienes no creen en la vacuna.
Ricky Martin, tajante con quienes no quieren vacunarse
Ricky Martin una vez más utilizó sus redes sociales para brindar información acerca de las vacunas y apuntó a quienes no quieren hacerlo.
Ricky Martin aprovecha su exposición para dejar en claro su posición frente a diversas luchas y tópicos controversiales. Tal es así que recientemente apareció en las redes para enviar un mensaje a las personas que no quieren vacunarse y que intentan convencer a otras de no hacerlo.
A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante pidió a sus seguidores que tomen conciencia sobre la importancia de la inoculación frente al virus y lo hizo exponiendo información para desmitificar los mitos que se generaron frente a los planes de inmunización.
El fuerte mensaje de Ricky Martin
A través de historias de Instagram, el cantante escribió: “Me vacuné porque no podía vivir conmigo mismo si me infecto y luego se lo transmito a alguien que muere. Incluso alguien que terminara en el hospital. Lo hice por la gente que nunca había conocido antes, mi comunidad. No seas tan egocentrista olvídate de los ridículos videos de conspiración que ves en YouTube. No se trata de ti, se trata de todos los demás. Vacúnate YA”
Pero el mensaje no solo quedó ahí, dado que el intérprete de “Fuego contra fuego” también compartió algunas infografías en inglés y español con el fin de hacerle frente a la desinformación que existe contra las vacunas para disminuir las muertes por el virus.
El cantante apuntó contra aquellos que no quieren vacunarse
Ante la emergencia sanitaria, el cantante apuntó contra aquellos que todavía no se han vacunado llamándolos “egocentristas”. En este sentido, explicó que aquellos argumentos de las personas anti-vacunas no tienen validez, quienes generalmente responden: “No es tu problema”.
Pero Ricky Martin, al respecto, dijo: “Sí es mi problema”, debido que a aquellas que no se aplicaron las dosis contra la Covid-19 puede seguir contagiando a otras personas estén inoculadas o no.