Ricky Montaner | Stefi Roitman | Ricardo Montaner

¡Cantaron todos! Los shows que dieron algunos invitados en la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman

Sebastián Yatra, Tini, Camilo con Evaluna y otras figuras de la música, se subieron al escenario y animaron la gran fiesta de casamiento de los Montaner.

Ricky Montaner y Stefi Roitman unieron sus vidas en matrimonio este sábado 8 de enero y luego celebraron su amor junto a cientos de invitados, muchos de ellos famosos.

Como era de esperarse, en el festejo de la boda del hijo de Ricardo Montaner y la modelo argentina hubo un desfile de estrellas sobre el escenario.

Sebastián Yatra, Manuel Turizo, Camilo, Evaluna, Guaynaa, Tini, Ricardo Montaner, y hasta el propio Ricky junto a Mau, se subieron al escenario para hacer bailar a los asistentes de la boda.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCYhFU72Bu3g%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABANXP3SDyHokQyttELQI4G8LQ4gCAm7mUWZBoRbOu20NnjvA6pWXjHZCX27G1vTWjEKDnXeNYIqs61hHmQpRpgbmiO8WCD5azjz5DNjrTkXYXjJwHwaF3mKZA0x4bBxj2S5FDC4FNzu3L3RCojG8ykQb3Tcx8QZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Ricardo Montaner (@montaner)

Tini stoessel Cantando En La Boda De Ricky Montaner Y Stefi Roitman Junto A ( Mau Y Ricky)
Sebastian Yatra, Manuel turizo, Camilo, Mau, Ricky Y Guaynaa Cantando En La Boda De Ricky y Stefi

Los detalles de la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner

La boda de Stefi y Ricky se realizó en un exclusivo salón de Exaltación de la Cruz y Maite Peñoñori ya había contado en exclusiva algunos detalles: “El salón sale 20 mil dólares”, afirmó. La cantidad de personas que asistieron estuvo entre los 400 y 600.

Además de los shows de Sebastián Yatra, Manuel Turizo, Camilo, Guaynaa, Tini, Ricardo Montaner, y hasta el propio Ricky junto a Mau, se presentaron varios DJ’s a lo largo de la noche, además de bandas en vivo que hicieron bailar a todos los asistentes.

"La ceremonia empezó a las 18.30 de la tarde. La novia ingresó a la ceremonia en un carruaje. Es una ceremonia mixta. Entre los presentes está Tini y Yatra entre otros. De la entrada principal ingresaron pocos invitados. Es que los más importantes pasaron la noche en el interior de este haras", agregó Maite Peñoñori.

Ricardo Montaner le dedicó un mensaje a Ricky Montaner y Stefi Roitman

En su cuenta de Instagram, el intérprete de "Me va a extrañar" publicó una instantánea en la que se ve a Ricky con una expresión de sorpresa y felicidad de la mano de su ahora esposa. Para acompañar la imagen, Ricardo Montaner escribió: "Y vivieron felices para siempre …".

Ricky y Stefi Roitman

Enseguida, el post se llenó de saludos y mensajes de amor hacia los recién casados, quienes hicieron una publicación conjunta de una foto en la que se les ve saliendo de la ceremonia.

Embed

Dejá tu comentario