Ricky Montaner | Stefi Roitman | Montaner

¿Cómo es la relación actual entre Ricky Montaner y Stefi Roitman trabajando juntos en La Voz?

Uno de los hijos del Clan Montaner, Ricky Montaner, y la argentina Stefi Roitman, están de novios hace casi dos años. Aquí te contamos cómo es su relación.

La historia de amor entre Ricky Montaner y Stefi Roitman es un reflejo de los tiempos que vivimos. El romance entre la actriz y conductora argentina y el músico venezolano comenzó a mediados del 2019 y actualmente los encuentra trabajando juntos en "La Voz", uno de los programas más exitosos de la televisión argentina.

Hace tan solo unos meses, el hijo de Ricardo Montaner y la modelo argentina anunciaron su compromiso, luego de haber pasado juntos el confinamiento provocado por el COVID-19 en Miami, Estados Unidos. Además, a veces vuelven a Argentina, en donde viven en Nordelta, para poder aparecer en el programa de Telefé, en donde ella es host y él es jurado, junto a su padre y a su hermano Mau.

¿Cómo es la relación actual entre Ricky Montaner y Stefi Roitman trabajando juntos en La Voz?

En el programa emitido por Telefé, ambos comparten muchas risas y suelen interactuar, algo que se ve reflejado en el altísimo rating que tiene el ciclo, aplastando a Showmatch, su rival de El Trece. Sin embargo, en los últimos días, Stefi confesó que le gustaría ser parte del equipo de La Sole y no del de su novio.

Por otro lado, a veces surgen polémicas respecto a si los participantes son conocidos o amigos de algunos jurados o de la conductora. En los últimos días, Santiago Manrique, uno de los concursantes, fue acusado de ser colega de emprendimiento de Jacinta Sandoval, otra participante que ya estaba en la mira por ser amiga de Stefi Roitman.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/SOA4ZANGLBGOHJRCAXV6DXQZAY.jpg
https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/SOA4ZANGLBGOHJRCAXV6DXQZAY.jpg Fuente: tn.com.ar / ¿Cómo es la relación actual entre Ricky Montaner y Stefi Roitman trabajando juntos en La Voz?

¿Cómo es la relación de Ricky Montaner y Stefi Roitman?

Al poco tiempo de convivir juntos de una manera un poco forzada por la situación que atravesaba el mundo, se dieron cuenta de que eran el uno para el otro y oficializaron su relación comprometiéndose. Llevan juntos más de un año y se comprometieron a los ocho meses de relación de la manera más inesperada: Ricky escondió el anillo de compromiso dentro de un aperitivo en los festejos del Rosh Hashaná.

Según los enamorados, ambos se llevan muy bien con sus respectivos suegros y suegras. Curiosamente, Stefi Roitman pertenece a la religión judía, y Ricky Montaner, a la rama evangélica del cristianismo. Esto no ha sido un problema entre ambas familias, ya que según Stefi, ambas religiones profesan el amor al prójimo, y además, aprenden de ver como el otro interactúa con Dios.

El “rápido” compromiso entre Stefi y Ricky nos demuestra que, por lo general, no es el tiempo sino que es la persona lo importante en una relación para avanzar al próximo nivel. Una de las parejas preferidas por el mundo del espectáculo nos da un ejemplo claro de este fenómeno, y también, un ejemplo de cómo las relaciones personales se vieron afectadas por los confinamientos y las redes sociales.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQ4o4vur0OQ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADxP0xJfhvtB6imzIWMcRitAwSBPrTVHLRxg5ZCfO9gZBMNXLYZCE1HD4ISVhLSVBgOqeRN6Otw4jdBJdvT98n1jBxUN7K9SkYyxCMT7r2ngQUsOzgvXXzq76RrVtdQdRuZAcvGrpxnG9Fi6onlngZA7uUFuSmu36uLOmGtMfaOo3dqH0BrMZD
¿Cómo es la relación actual entre Ricky Montaner y Stefi Roitman trabajando juntos en La Voz?

¿Te gusta la relación que llevan Stefi y Ricky Montaner? ¿Cómo los ves como jurado y host de La Voz?