El boricua Ricky Martin desde hace mucho tiempo ha tenido el deseo de continuar con su carrera como actor, sin embargo, siente que el haber confesado que es gay le ha quitado la oportunidad de hacerlo.
De hecho, Ricky Martin empezó su carrera como actor cuando solo tenia seis años. A lo largo de su trayectoria ha hecho telenovelas, obras de teatro, series de televisión y películas como General Hospital, Les Miserables y Evita [en Broadway], además de la famosa serie The Assassination of Gianni Versace, que incluso le valió una nominación al Emmy.
"Amo actuar. Estoy esperando esos guiones, esos geniales guiones. Puedo interpretar al gay, al heterosexual, puedo interpretar a un asesino en serie. Puedo ser un latino, pero también puedo ser europeo. Estoy listo. Solo dámelo, hombre. Dámelo”, dijo a People hace unas semanas.
"Solo quiero aprovechar cualquier cosa que tenga que ver con la actuación. También me encanta el teatro. Quiero contar una historia. Eso es lo que quiero. Quiero contar una historia importante y quiero cambiar la forma en que la gente ve la vida en general hacia una forma más optimista”, aseguró Ricky Martin.
El intérprete de “La mordidita” también contó a la revista que hace no mucho, cuatro años para ser exactos, un importante ejecutivo de una disquera le dijo que vendería más discos si no hubiera “salido del clóset”.
"Eso fue algo que realmente me afectó. Y yo pensaba '¿Realmente estoy lidiando con esto? ¿No están tocando mi música en este país porque soy gay? ¿Esto realmente está sucediendo?'. Estamos hablando de hace cuatro años. Este ejecutivo ya no trabaja para la disquera, lo despidieron. Pero lo sentí. Me golpeó duro”, reconoció Ricky.
"No sé si no conseguiré más papeles porque soy gay, pero si ese es el caso, es realmente triste. Voy a seguir trabajando hasta que la vida sea diferente”, finalizó.