Lo Ultimo | Rix | Nath Campos |

¡De su lado! Rix es defendido por su novia

El reconocido youtuber mexicano, Rix, no deja de ser señalado por su caso de abuso con Nath Campos, y ahora su novia lo defendió.

El influencer y youtuber mexicano, Rix, ahora fue defendido por su propia novia, la modelo ucraniana Anna Shpak, tras la sonada denuncia de Nath Campos sobre un abuso sexual que este le infringió hace años.

“Están acusando, difamando, con las injusticias tan fuertes, tratar de destruir la vida de la persona y familia”, sentenció la pareja del youtuber a través de una Instagram Storie, en posible referencia a la denuncia legal que hizo pública la influencer Nath Campos.

Rix y Anna Shpak 2.jpg

“No deseo esto a nadie, y no tengo palabras para explicar...”, dijo la modelo y agradeció a todas las personas que se preocupan por ella y que “saben qué está pasando en realidad, y están ayudando a otra gente a abrir los ojos”.

A pesar de que es la primera declaración de la modelo desde que Rix se encuentra detenido, se ha mostrado en apoyo de su novio en otras ocasiones.

A unos días del video publicado en YouTube por Nath Campos, titulado “Mi historia de abuso”, Anna Shpak reveló que ya “sabía bien” cómo pasaron las cosas entre ambos, además pidió esperar a escuchar la respuesta de Rix: “Yo conozco a mi novio en 2015. Yo apoyo a muchas mujeres, pero no deberían ofenderme cuando no tengo nada que ver”, explicó.

Rix y Anna Shpak 3.jpg

La modelo de 30 años declaró que “mucha gente al parecer está metiéndome a mí en todo esto. Les pido no se metan en mi vida ni en mi relación... gente quiere atención y es triste que aprovechen la situación para hacerme daño a mí y a mi familia”. Después, en otra Instagram Storie, la ucraniana dejó claro el apoyo a su pareja y que estaría con él en “las buenas y en las malas”:

“Yo estoy feliz contigo y te agradezco por todo lo que haces para mí, (por) nuestra relación y familia. Yo sé quién eres y para mí lo más importante es que estemos felices y toda la mala vibra se regresa con boomerang”, declaró la modelo.

Dejá tu comentario