Lo Ultimo | Rix | Nath Campos | Instagram

¡Habló! Rix dijo que Nath Campos solo busca hacer bulla

El polémico youtuber, Rix, finalmente rompió el silencio y se refirió a la denuncia de violación por parte de Nath Campos.

Finalmente después de algunos días, Ricardo González, mejor conocido como Rix, rompió el silencio para hablar de la delicada denuncia que hizo la también youtuber, Nath Campos, sobre un caso de violación de este sobre ella hace ya varios años.

Pero la declaración inmediatamente fue polémica ya que afirmó que la denuncia de Nath solo ha servido para “fabricar un caso mediático y político” en su contra, restándole así la importancia real al caso.

Rix 2.jpg

Todo esto Rix lo hizo a través de historias de Instagram, donde denunció que no le han permitido ver la carpeta de investigación del proceso legal y hasta ahora sólo ve la controversia como un proceso llevado a través de los medios de comunicación.

“Hacer una denuncia judicial e inmediatamente hacerla viral utilizando el poder de los medios masivos no parece tener intención de justicia (ya que incluso obstaculiza el mismo proceso), sino de fabricar un caso mediático”, escribió en sus historias de Instagram, tras recalcar que no busca escapar del país para evadir las acusaciones que pesan sobre él.

Rix 3.jpg

Mencionó que no hará más caso a la polémica y sí al tema legal, aunque hasta ahora no lo han dejado conocer los detalles de la carpeta de investigación del caso que lo involucra como el agresor de Nath Campos.

Confío en que todo saldrá a la luz y el trabajo de las autoridades competentes: “Estoy seguro que realizarán su trabajo de manera imparcial sin ceder a presiones mediáticas ni políticas, donde eventualmente saldrán inconsistencias en las acusaciones hechas hacia mi persona”.

Rix y Nath Campos.png

“Apelo a la responsabilidad, objetividad y profesionalismo de los medios de comunicación, a quienes invito a investigar el trasfondo político que podría tener este caso mediático”, concluyó en el mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

El pasado viernes Nath Campos se mostró más vulnerable que nunca y contó que hace algunos años fue agredida sexualmente por Rix, después de haber convivido en una fiesta en la que ingirió mucho alcohol. Aclaró que se paralizó tras el ataque y no pudo reaccionar, pero además no recibió el apoyo necesario de su agencia de management y en más de una ocasión fue obligada a trabajar al lado de su agresor.