Roberto García Moritán | Pampita | fortuna

¿Cómo amasó su fortuna Roberto García Moritán, el novio de Pampita?

Roberto García Moritán, que ahora se metió en el mundo de la política, tiene una fortuna importante. Aquí te contamos cómo la generó y algunos detalles más.

Luego de algunas relaciones tormentosas, Pampita confirmó hace un par de años que estaba en pareja con Roberto García Moritán, un hombre que, a diferencia de Benjamín Vicuña, no era un personaje conocido ni tenía vinculación con los medios. Sin embargo, lo que sí tiene el esposo de Pampita es una gran fortuna. En Tele Bajo Cero te revelamos cuáles son sus fuentes de dinero.

Roberto García Moritán tiene 42 años, uno más que su esposa, con quien se casó hace casi dos años. Las exparejas conocidas de Pampita, como Benjamín Vicuña, Pico Mónaco y Mariano Balcarce, eran menores que ella. Por otro lado, García Moritán también tuvo affaires y romances con personajes de la farándula, como Juanita Viale.

Este jueves 22 de julio nació Ana, la primera hija de la pareja García Moritán-Ardohain. Pampita compartió la foto de su hija en las redes sociales y recibió muchas felicitaciones por parte de compañeros de trabajo en Showmatch. Es el quinto hijo de Ardohain, quien tuvo otros cuatro con Vicuña; mientras que para el padre es su tercer hijo, ya que tiene dos con la empresaria Milagros Brito.

https://fotos.perfil.com/2020/08/03/trim/1200/900/roberto-garcia-moritan-revelo-la-condicion-que-le-puso-a-pampita-al-ponerse-novios-996087.jpg
https://fotos.perfil.com/2020/08/03/trim/1200/900/roberto-garcia-moritan-revelo-la-condicion-que-le-puso-a-pampita-al-ponerse-novios-996087.jpg Fuente: caras.perfil.com / ¿Cómo amasó su fortuna Roberto García Moritán, el novio de Pampita?

¿Cómo amasó su fortuna Roberto García Moritán, el novio de Pampita?

"Rober", como le dicen su novia y amigos, es un empresario gastronómico muy importante, administra junto a su hermano dos restaurantes top en la Ciudad de Buenos Aires, que son La Mar y Tanta. Además de generar dinero en el rubro culinario, su familia ya tenía un buen colchón de plata, debido a que su padre fue diplomático, lo que también le dio contactos políticos.

Justamente gracias a esos contactos, Roberto García Moritán fue noticia en los últimos días por integrarse a Juntos por el Cambio, ya que es un hombre de confianza de María Eugenia Vidal. En ese espacio competirá en las PASO para ser candidato a legislador porteño, por la lista de Ricardo López Murphy.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRlydsnncmP%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKBOWlqZAngJZBtRw0XruLX1G9f3PijRlgaYMmWZABKi5hIzM3NQNcZBL9YIszV0vr5nY6H56nY8evyiKz4sWHZAWzlFFSZCUl5TWl411E63EaBUjPmJdc4PCDIoPQleyB92xEBL3bgXYhWXb17Awdy4LzRAccu1PPod4t7Hj57kzFzmqJd9IZD
¿Cómo amasó su fortuna Roberto García Moritán, el novio de Pampita?

Debido a su incursión en el mundo de la política, ya comenzó a mostrarse en canales de televisión y emisoras de radio opinando sobre la actualidad económica y laboral de Argentina. El economista aseveró que luego de las elecciones "el dólar llegará a 400 pesos". Además, en su cuenta de Instagram se pueden ver fotos de el en campañas solidarias y en marchas nacionales.

¿Conocías cómo había generado su fortuna Roberto García Moritán, el esposo de Pampita?