Lo Ultimo | Rodrigo Nehme | Instagram | Rebelde

¡Otro más! Rodrigo Nehme también se comprometió

Aunque no muy recordado, Rodrigo Nehme trabajó en la exitosa novela mexicana, 'Rebelde', quien se acaba de comprometer.

En toda novela siempre hay artistas y personajes que a pesar de no ser los principales, de alguna forma son recordados. Eso fue lo que ocurrió en el caso de la exitosa telenovela 'Rebelde' y el actor Rodrigo Nehme, quien le dio vida al personaje de Nicolás Huber, un joven judío que formó parte de la Elite Way School, y que terminó enamorado de Lupita, interpretada por Maite Perroni.

Pues resulta que el actor mexicano anunció en las redes sociales que llegará al altar, y presentó una serie de fotos y videos de la propuesta de matrimonio que le hizo a su novia, Denise Thuss. El artista de 38 años aprovechó el 14 de febrero, y llevó a su pareja a un paseo por el bosque, lugar en donde finalmente le entregó el anillo de compromiso.

Rodrigo Nehme y Maite Perroni 2.jpg

"Siempre pensé que el 14 de febrero era un día normal, hoy comienza la promesa de una vida juntos", escribió Nehme en su cuenta de Instagram, junto a dos imágenes, una en la que realiza la propuesta de matrimonio, y otra en la que Denise muestra con orgullo el anillo.

"Un día normal, lo hicimos para siempre", fue el otro mensaje que escribió el actor de 'Rebelde' junto al clip del gran momento, un video que hasta el momento acumula más de 2,600 reproducciones, así como cientos de comentarios en donde los seguidores del actor y amigos de la pareja los felicitan.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLSvJtiBZiU%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABH1QV3zh5xkQSmtnLF1lH5xDkXqJRCZBLnuZBWtvrBLZA4vs8ZCSZByYH0AW3Sr04TdRLltYgbF6wcQ73HyVgzrUwKGDba1DafYUzg2mZBV0t5GFwzaJod7dm4TxIbeevIdxm4lbZCvL2JOzg6vDLWTXUZCwN9p3bzYBBVYQBxk

"Ay, qué emoción. Les mando un abrazo", "Qué gran hombre. Chica feliz. Te deseo toda la suerte del mundo" y "Dios los bendiga en esta nueva etapa de convivencia", son algunas de las reacciones que se pueden leer junto a los posts.

Hasta el momento, Rodrigo Nehme y su novia no han dado detalles sobre la boda, pero cabe mencionar que cumplirán dos años de noviazgo el próximo mes de junio, y se ve que están de lo más enamorados, pues están seguros de querer dar el gran paso para formar una familia.