La cantante española, Rosalía, acaba de ser tendencia por haberse quitado, en pleno TikTok, toda su joyería dental que llevaba con ella desde hace un año.
¡Como nueva! Rosalía se quitó los metales de los dientes
La joven cantante española, Rosalía, sorprendió a todos al aparecer en un video quitándose la joyería de sus dientes.
En esta plataforma, la catalana ha inmortalizado su visita al dentista: "Ya llevaba un año con ellos puesto, y bueno chica, pues yo creo que ya era hora de quitármelos", anunciaba.
En el video la misma artista cuenta que le da pena desprenderse de sus joyas dentales, especialmente de sus dos cruces de oro. Sin embargo, en ese mismo vídeo, la cantante preguntaba a sus fans si colocarse nueva joyería dental.
Aunque la artista ve los grillz dentales como algo divertido, muchos especialistas en odontología alertan sobre esta peligrosa tendencia, argumentando que se trata de una práctica muy poco recomendable.
¡Todo está bien! Rosalía y Kylie Jenner volvieron a estar juntas
Después de muchos rumores y algunas señales de separación en las redes sociales, Rosalía y Kylie Jenner parece que ya volvieron a la normalidad.
Todo esto quedó muy claro luego de que la cantante y la influencer compartieron unas imágenes juntas en sus redes sociales. Ambas se reunieron para cenar en un famoso restaurante italiano de Los Ángeles, así lo han compartido en sus redes sociales.
Kylie Jenner y Rosalía entablaron una muy buena amistad cuando hace un año y medio compartieron juntas una foto tomando un brunch. Algo que revolucionó las redes y los seguidores de ambas ya que nadie esperaba que ambas tuvieran tan buena relación.
Desde entonces, hemos podido ver a la catalana muy metida dentro del círculo Kardashian-Jenner. Rosalía fue invitada incluso en varias celebraciones familiares, como el cumpleaños de la pequeña Stormi o en el de Khloé Kardashian. La cantante fue haciéndose cada vez más eco entre los famosos estadounidenses que incluso le hemos podido ver con otros cantantes como Christina Aguilera, Travis Scott o Christina Aguilera.