Lo Ultimo | Rosalía | moda |

¡Hay pruebas! Acusan a Karol G de imitar a Rosalía

Los usuarios en redes sociales denunciaron las sospechosas similitudes entre las cantantes Karol G y Rosalía.

Primero tuvo coronavirus, luego comenzaron los rumores de embarazo y ahora, nuevamente, Karol G está dentro de la polémica después de ser señalada por varios usuarios en las redes sociales de plagiar a Rosalía.

Aunque los acusadores no se refieren meramente a lo musical, sí lo hacen respecto al estilo que ha asumido la cantante colombiana en algunas ocasiones a la hora de vestir, detalles en videoclips y sus producciones.

De acuerdo con Milenio, los internautas denunciaron a través de Twitter que hay similitudes más que sospechosas entre ambas y que de hecho, todo habría comenzado cuando la catalana dejó de seguir a Karol G tras el lanzamiento del hit "Tusa".

Embed

Esto habría sido debido a la similitud de tipografía que se utilizó para realizar la producción audiovisual de la canción con el del éxito de la española, "Con Altura", lo que trajo consigo la presunta enemistad.

Embed

En el videoclip de Tusa ya empezamos a ver numerosas similitudes con el estilo de Rosalía, como por ejemplo la tipografía.

Del mismo modo, los fanáticos de ambas notaron que Karol G empezó a incorporar dentro de sus coreografías pasos similares a los de la artista de 26 años que ha tenido como sello de identidad la influencia del flamenco entre sus bailes.

Embed

Peinados similares en los videoclips de Con Altura y China; coletas altas con pompóm y uñas con piedras.

Obvio que este movimiento de manos no lo inventa ella pero sí lo pone de moda, por su influencia flamenca.

Embed

También ha puesto de moda un gesto parecido acompañado de "La Rosalía".

También el supuesto plagio se habría trasladado a las puestas en escena que hace en sus shows en vivo, debido a que en 2018 la cantante de "TKN" apostó por incorporar un contenedor a la escenografía, algo que repitió Karol G más adelante.

Embed

El más reciente episodio se dio en el video musical de Ay Dios mío, de la novia de Anuel AA, en donde aparece llevando dos coletas, un peinado muy recurrente de la intérprete de Con Altura.

Embed

Asimismo, la oriunda de Medellín dice al frase "tra tra" en la canción, al igual que lo hace Rosalía en el tema "Malamente", explicó la misma fuente. De momento ninguna de las dos famosas ha declarado al respecto.

Temas

Dejá tu comentario