Lo Ultimo | Salma Hayek | Hayek | Instagram

¡Al natural! Salma Hayek comparte tips para mantenerse bella

La popular actriz, Salma Hayek, publicó un video en el que revela algunos ingredientes que sirven para el cuidado de la piel.

Salma Hayek es una de las actrices más destacadas en los últimos años y además siempre destaca por los cuidados que utiliza para su cuerpo y su piel. La mexicana ha mostrado recientemente que existen opciones para verse bien y que nada tienen que ver con el bótox o las cirugías.

Por ejemplo, con su piel, Salma siempre ha tenido de cerca a una empleada fiel. Se trata de una masajista japonesa que la ha ayudado y que ha demostrado que nada tiene que ver con líquidos o sustancias.

Salma Hayek 2.jpg

Pero ahora ha revelado otros trucos saludables en su cuenta de Instagram; un smoothie que refuerza el sistema inmunológico, que también funciona como jarabe para la tos.

"Pueden hacer como yo y poner un poco de tequila o mezcal al final porque ayuda. Puede que sea psicológico, pero ayuda porque cuando toses tienes la sensación de que necesitas algo caliente", ha prometido en el video que publicó mostrando todo el proceso de preparación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIGiX0Qg1WX%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAC9HNH9Wj6S5C6PYlZCJ9B3Ixx00yeW2syyM2Hg9FTbZBSZAdw7zmXP0dohMq9ufDzDoZC9ArcNpZBzLyZBRRPxn6Mt9eKEEhGuP4AKyLKFh2pZCf9h7uZAXyEviHAIYn4ijcvDUNhbZByt9CcZBCRmY6eA2WXVDaO7u3xjkZAaP79U

El ingrediente principal es la piña, acompañado de varios trozos de manzana, un poco de limón, cúrcuma y jengibre, que se pasan por una máquina exprimidora. En un recipiente aparte se mezcla un poco de vinagre de sidra de manzana y jugo de saúco, que es opcional por su fuerte sabor. El último toque es una pizca de chile en polvo, sal del Himalaya, clavo, canela y miel antes de añadir este preparado al zumo recién exprimido, ¡y listo!

"Lo tienes que dejar en el refrigerador durante 24 horas y se consume en pequeñas dosis porque es muy fuerte", ha recomendado Salma.

Salma Hayek 3.jpg

Amor puro por su esposo

La muy reconocida actriz y productora mexicana, Salma Hayek, tuvo un día muy especial recientemente nada menos que por el cumpleaños de su esposo, el empresario francés François-Henri Pinault, de 58 años, con motivo del Día Internacional del Hombre, que se conmemora precisamente cada 19 de noviembre desde 1992, por iniciativa de Thomas Oaster, profesor de la Universidad de Missouri-Kansas, con el propósito de resaltar los modelos masculinos positivos.

“Ni en mis sueños más grandes me hubiera podido imaginar que iba a compartir mi vida con un hombre tan extraordinario y maravilloso. Eres nuestra fuerza, eres nuestra inspiración, eres nuestro hogar”, manifestó Hayek a su marido, François-Henri Pinault, a través de su cuenta de Instagram, en la que compartió con sus 16 millones 600 mil seguidores una fotografía de ella con Pinault y su pequeña hija Valentina Paloma, en una alberca.