Lo Ultimo | Salma Hayek | maquillaje | Instagram

¡Al natural! Salma Hayek se mostró sin maquillaje

Siempre acostumbrada a sorprender a sus fans, Salma Hayek ahora lo hizo dejándose ver sin una gota de maquillaje.

Salma Hayek siempre tiene la costumbre de mostrarse bastante en las redes sociales, particularmente en Instagram. Por lo general nos suele deslumbrar con su espectacular figura y mostrando la piscina de su casa.

Pero en este caso fue diferente y la famosa actriz mexicana publicó una foto en la que se le ve sin una gota de maquillaje, lo que causó el agrado de miles y miles de seguidores en su cuenta de Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLkX9jGJWju%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANE5ImQkqG3Ewabv9kdotVkMFUdzkkzTPGLpEfnamP1SF0DBdNpK7jMIk6eq2Hc6uiSfWJ6NQFfgyOefa7hZB3zMc3Yna5TLRkfsWqPWO3pzFzZAHsfPJjJR6x5HZBTAUyYaoRSSPVG9mWuCopLcavzRRziPS2qawl5t74V

En la imagen aparece Salma en primer plano, posando y sin maquillaje en su rostro. Además, tal y como resaltan los fans, el cabello también lo lleva al natural. Sin duda, y como era de esperarse, es una foto que de inmediato acumuló más de medio millón de 'me gusta'.

¡Discriminado! Salma Hayek salió en defensa de su esposo

Salma Hayek no se calló cuando de defender a su esposo se trata. Resulta que la actriz salió en defensa de François-Henri Pinault luego de afirmar que muchos discriminan a los hombres ricos, como lo es su pareja.

Salma Hayek y Francois-Henri Pinault 2.jpg

Esto ocurrió en una entrevista en en el podcast Armchair Expert donde Salma Hayek ha hablado de cómo vivió esos comentarios: “Cuando me casé con él todo el mundo dijo: ‘Oh, es un matrimonio arreglado, ella se casó con él por dinero’. Quince años después estamos muy enamorados”. Pinault es director ejecutivo de Kering, el grupo empresarial que controla marcas como Alexander McQueen, Yves Saint Laurent y Gucci.

En la charla con Dax Shepard, cómico y actor norteamericano, Hayek añade: “En las imágenes no puedes atisbar la magia que hay en él. Me ha hecho convertirme en una persona mucho mejor y crecer de una manera buena y saludable”. Y sobre los comentarios que despertó su relación hace una denuncia contundente. “Hay discriminación hacia los hombres ricos. Inmediatamente piensas que porque alguien es rico puede que no sea una buena persona, que podría ser materialista... podría ser alguien incluso estúpido o que no se lo merece o que para tener mucho dinero hizo el mal. Existen todos esos prejuicios y los escuché, por desgracia”. Sobre su marido, François-Henri Pinault, admite: “Al principio no era mi tipo en absoluto. Llegué con las ideas preconcebidas y él las deshizo todas”.