Lo Ultimo | Salma Hayek | Javier Bardem | Salma

¡Bomba! Salma Hayek arrancó el año como le gusta

La actriz mexicana, Salma Hayek, decidió iniciar el 2020 en bikini, como le ha gustado estar últimamente.

Salma Hayek no perdió tiempo en este inicio de año y ya posteó una de sus fotos favoritas: en bikini. La actriz mexicana volvió loco a más de uno con la imagen que de inmediato generó miles de "me gusta" y comentarios.

La artista de 54 años encendió las redes sociales y cautivó las miradas de propios y extraños. A Salma se le ve en un traje de baño de cuello halter marrón cacao, el cual resaltó sus espectaculares curvas y su vientre plano. Hayek no especificó en qué parte del mundo se encuentra, pero sí destacó que los últimos días los disfruta en un paradisíaco centro turístico de días soleados.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJm1jnvpYcS%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOTOk4Y36Kv7leCW12I4UiUeGmLBEr5xpcVykteMJuyf0s2pYLWeq4tIlN9axwo5WeaI1jCdSITExrPWm9pcyTAZCZBoNyLEcZB8eAYXVLpZBjR23QFc3OqGCgQJO3GDZBzRHMG1s6ygkHkSYnbDPSJ28JNqdMYZCrnYTiEjZAa

A pesar de que no escribió ninguna descripción en su publicación de Instagram, la estrella de Hollywood acompañó su conjunto con una gafas de sol de carey y un collar de oro brillante.

En cuestión de minutos, la postal acaparó la atención de los más de 16,8 millones de seguidores en su red social. Hasta el momento, la fotografía cuenta con 1.346.457 me gusta y varios comentarios para elogiar a la famosa, quien siempre se mostró solidaria con los grupos vulnerables que enfrentan las crisis sanitaria alrededor del mundo.

Salma Hayek.jpg

“Santa Virgen de Guadalupe”, “Bellísima Salma”, “Como el buen vino”, “Tu look es perfecto”, son algunos comentarios que recibió Hayek de parte de sus seguidores.

Salma no quería trabajar con Javier Bardem

Salma Hayek recientemente habló sobre su participación en la película 'The Roads Not Taken', en la que trabajó junto a Javier Bardem, y explicó la razón por la cual no quería trabajar con él.

Salma Hayek y Javier Bardem.jpg

La actriz de 54 años, señaló que temía romper su relación de amistad con el actor español y su esposa Penélope Cruz, "Siempre digo: 'Si quieres estropear una amistad, o pides prestado el dinero de un amigo o juegas con él en una película, algo puede salir mal", informó Telemundo.

La mexicana recalcó que grabar con él no fue nada sencillo: "No fue fácil porque tuvimos que gritarnos y gritarnos el uno al otro. Recuerdo la primera vez que vine al set, Javier y yo fuimos a almorzar y llamamos a Penélope, riéndonos y haciendo muecas. Ella nos vio y luego dijo: 'No tendrán éxito, chicos", dijo.

Salma Hayek y Javier Bardem 2.jpg

Pero luego, aofrtunadamente, hubo entendimiento: "Pero al día siguiente, dejamos nuestros trailers, nos paramos frente a una cámara, y Javier era Leo y yo era Dolores. Nos transformamos en los actores que se conocieron en este set, solo dos extraños haciendo nuestro trabajo", aseguró.