Lo Ultimo | Salma Hayek | Salma | Belleza

¡Directa! Salma Hayek: "No voy a terminar como momia"

La famosa actriz mexicana, Salma Hayek, dijo que ella pretende envejecer con dignidad y no se someterá a cirugías.

Salma Hayek es una de las mexicanas más reconocidas a nivel mundial por el gran talento que tiene y por las películas en las que ha actuado. Pero además de ello, Salma es de las más guapas sin ninguna discusión.

Ella siempre deslumbra con su gran belleza y figura, pero también por su gran personalidad. Y ahora dará prueba de ello con su opinión con respecto a los arreglos estéticos.

Salma Hayek.jpg

Pues a pesar de ser una mujer hermosa, con una figura curvilínea digna de admirar y que sin duda se ha convertido en la fantasía de cualquier hombre, Salma Hayek demuestra que es una gran partidaria de la belleza natural, por lo que en muchas de las publicaciones de su cuenta de Instagram, aparece sin maquillaje, su cabello al natural y con un gran brillo de jovialidad como pocas celebridades tienen.

Definitivamente Salma Hayek destaca por no tener miedo de mostrar sus curvas a sus 54 años. A través de sus redes, la gran actriz de cine, comparte varias instantáneas donde posa en elegantes bañadores, además de atuendos que a veces muestra de más, siempre nos roba los suspiros como pocas mujeres saben hacerlo. Además de poseer una personalidad única.

Salma Hayek.jpg

No obstante, por el simple hecho de ser una celebridad, Salma Hayek ha mencionado que en varias ocasiones ha sentido la presión por su apariencia, pues se ha convertido en una referencia de la belleza latina, por lo siempre intenta no defraudar a sus seguidores. Sin embargo, la presión de pasar por las intervenciones estéticas es algo constante sobre todo en la industria de Hollywood.

“Yo no me voy a hacer cirugía plástica, no voy a terminar como momia, entonces se van a tener que conformar…hay que envejecer con dignidad y gracia, pero también hay que relajarse un poco y dejarse envejecer tantito, porque es mucha presión”. Confesó la intérprete de Frida, pues esa ha sido su postura con respecto a la belleza y sobre todo la imagen de la mujer con el paso de los años.

Salma Hayek.jpg

Además, la actriz originaria de Coatzacoalcos, Veracruz reveló que no le gustaría tener ese tipo de presión, refiriéndose a los estándares de belleza al tener 60 años, debido a que ese tema en realidad no le importa, esperando que ese referente de belleza caiga en las nuevas generaciones de actrices, pues considera muy importante que se le brinden espacios a los actores más jóvenes.