Lo Ultimo | Salma Hayek | Marvel | Mexicana

¡Emocionada! Salma Hayek habló de su papel en 'The Eternals'

La actriz mexicana, Salma Hayek, conversó acerca de cómo se prepara para su papel en 'The Eternals', la nueva película de Marvel.

Hace poco se confirmó que Salma Hayek actuará en la próxima de Marvel llamada ‘The Eternals’. El filme se estrenará el mes de noviembre de este año 2021.

La actriz mexicana reveló que se conmovió mucho al ser tomada en cuenta, ya que a los 54 años y con su baja estatura nunca pensó ser considerada en una cinta de súper héroes.

Salma Hayek.jpg

El filme está inspirado en el Universo Comic de la franquicia y relata la historia de unos alienígenas que decidieron reaparecer tras permanecer ocultos por un largo tiempo en un sector remoto de la Tierra. En específico, Salma dará vida a Ajax, la líder de ese grupo extraterrestre que pretende salir del anonimato y recuperar su legado.

La película está en plena etapa de rodaje, pues está presupuestada para estrenarse en noviembre de este año, aunque todo dependerá de cómo continúe el avance de la pandemia del coronavirus.

Salma Hayek.jpg

La actriz mexicana reveló algunos detalles de Ajax y entre ellos contó que “será la única capaz de hablar con un grupo llamado ‘Los Celestiales’” y, por ende, su voz será clave en todo momento. Así mismo, afirmó que “voy a poder ser la mandona en casi toda la cinta”.

Adicional, contó que las locaciones utilizadas para la película son muy novedosas y distintas a otras cintas de superhéroes, y es que, según señaló, durante el rodaje se ha utilizado una cámara muy particular que no requiere de una grúa constantemente.

Salma Hayek.jpg

El reto para Hayek ha sido mayúsculo, pues nunca había interpretado a una heroína y su personaje es originalmente un hombre en el comic de Marvel; de esta manera, la mexicana tendrá la misión de mostrar a una “mujer empoderada y que tiene agallas para liderar a un grupo alienígena”.

Este detalle no fue pasado por alto por los fans de la franquicia de superhéroes y cuestionaron ese abrupto cambio en los productores, incluso, cuestionaron que Hayek vaya a ser una buena interpretación, debido a su baja estatura. Al respecto, la actriz latinoamericana no se quedó callada y expresó: “Ajax no es sexy en lo más mínimo. Me han hecho bullying toda mi vida por ser bajita y de pronto, no importa, eres superheroína de Marvel”.

Dejá tu comentario