Lo Ultimo | Salma Hayek | Salma | Hayek

¡Humilde! Salma Hayek mostró la primera casa que tuvo

La famosa actriz y empresaria, Salma Hayek, mostró con orgullo la primera vivienda que con mucho esfuerzo compró

Muchos de los grandes famosos tuvieron inicios humildes y difíciles. Es el caso de Salma Hayek, quien hace 30 años inició su exitosa carrera como actriz. Luego de protagonizar telenovelas en México saltó a la fama mundial gracias a su trabajo cinematográfico en Hollywood y ahora es una poderosa empresaria del mundo del espectáculo.

Pero ella no olvida sus raíces. La protagonista de “Frida” compartió un emotivo recuerdo con sus seguidores en Instagram. Con varias fotografías, mostró cómo era la primera casa que compró gracias a su trabajo como actriz.

Salma Hayek 2.jpg

“Estas fotos son en la primera casa que me pude comprar. Se lo debo a ustedes mis fans y les estoy muy agradecida #home #fans”, escribió emocionada la nacida en Coatzacoalcos, Veracruz.

Admirada por todos

Las fotografías despertaron la admiración de sus seguidores, pues Salma posa en la cocina y comedor de su primer hogar con un claro acento mexicano. “Eres una gran mujer y una gran artista. Qué orgullo que con el fruto de su trabajo, haya conseguido todo lo que ha querido”, escribió una fanática.

Salma Hayek 3.jpg

“¿Todavía tienes esa casa @salmahayek?”; “Como agua para chocolate”; “Señora mexicana”; “¡Se puede ver la felicidad en los ojos!”; “Me encanta el estilo súper mexicano!!”; “Hermosa casa, muyyy mexicana, eres un gran orgullo para México”, son algunos de los comentarios que le dejaron.

Sin embargo, uno llamó la atención entre los miles de mensajes: “Una bellísima casa al estilo Mexicano y esa sesión de fotos es wow, Salmita deberías rifarla para uno de tus fans”, comentó con picardía @kalacan0.

Salma Hayek 4.jpg

Cuarentena calurosa

Salma Hayek pasa estos días de cuarentena en su hogar de Los Ángeles, donde ha compartido momentos en familia y también la visita inesperada de dos ciervos. La mexicana ha posteado varias fotos desde la piscina de su mansión, donde se le ha visto jugando cartas con su papá y hermano, así como disfrutando de un baño.