Lo Ultimo | Salma Hayek | Julio César Chávez | Hayek

¡Impactante! Salma Hayek tuvo un romance con Julio César Chávez

Una de las mejores y más bellas actrices de los últimos años, Salma Hayek, habría tenido una relación con el boxeador Julio César Chávez.

Cuando creíamos que lo sabíamos todo aparece una historia que relaciona sentimentalmente nada menos que a Salma Hayek y al considerado mejor boxeador de la historia de México, Julio César Chávez. Esto habría ocurrido hace muchos años muy lejos de los reflectores y sin que existieran las redes sociales.

La época data a finales de los años 80 e inicios de los 90. En ese entonces Chávez era no solo un icono del boxeo en México, sino que también a nivel mundial. Mientras tanto, en aquel momento Hayek iniciaba su carrera como actriz en telenovelas de Televisa, pero ya con la mente puesta en Hollywood.

Salma Hayek y Julio César Chávez 2.jpg

Sin ningún tipo de tecnología y sin celulares, la prensa rosa no tuvo forma de dejar en evidencia lo que ocurría entre ambos. Incluso se especuló que Julio César fue quien pagó el viaje a EEUU para que Salma probara suerte en Hollywood en los años 90.

Ya en 2017 se produjo la serie biográfica El César, que fue avalada por el propio expugilista en cuanto a los detalles que se revelaron de su carrera, adicciones y aventuras románticas. En dicha producción se incluyó a cuadro al personaje de "Brisa Rafael", que -curiosamente- se trataba de una mujer nacida en Veracruz, con una carrera ascendente en TV y con la ambición de ser estrella de Hollywood.

Salma Hayek y Julio César Chávez 3.jpg

En algunas escenas de la serie, Chávez la besa apasionadamente preguntándole si realmente era mala. Y es que en la telenovela "Teresa", que protagonizó Salma en 1989, la frase que le decía su madre se convirtió en parte del lenguaje popular: "¡Eres mala, Teresa!".

En otra secuencia se vio a "Brisa Rafael" emocionada por conseguir un pequeño papel en una serie. En la vida real, Salma Hayek consiguió una participación pequeña en la serie "The Sinbad Show" en 1993, dos años antes de su primer gran papel en Hollywood junto a Antonio Banderas en "Desperado".

Julio César Chávez.jpg

Un periodista que vio toda la carrera de Julio César Chávez de primera mano es José Ramón Fernández, con quien sostuvo una entrevista en la que abordó su nexo con Salma Hayek entre risas y la incredulidad del afamado periodista. "La verdad, fue una relación de amigos", dijo con risa nerviosa El César del Boxeo, a lo que Joserra replicó: "De amigos, sí, como no".

"No voy a terminar como momia"

A pesar de ser una mujer hermosa, con una figura curvilínea digna de admirar y que sin duda se ha convertido en la fantasía de cualquier hombre, Salma Hayek demuestra que es una gran partidaria de la belleza natural, por lo que en muchas de las publicaciones de su cuenta de Instagram, aparece sin maquillaje, su cabello al natural y con un gran brillo de jovialidad como pocas celebridades tienen.

Salma Hayek.jpg

Definitivamente Salma Hayek destaca por no tener miedo de mostrar sus curvas a sus 54 años. A través de sus redes, la gran actriz de cine, comparte varias instantáneas donde posa en elegantes bañadores, además de atuendos que a veces muestra de más, siempre nos roba los suspiros como pocas mujeres saben hacerlo. Además de poseer una personalidad única.

“Yo no me voy a hacer cirugía plástica, no voy a terminar como momia, entonces se van a tener que conformar…hay que envejecer con dignidad y gracia, pero también hay que relajarse un poco y dejarse envejecer tantito, porque es mucha presión”. Confesó la intérprete de Frida, pues esa ha sido su postura con respecto a la belleza y sobre todo la imagen de la mujer con el paso de los años.