Lo Ultimo | Salma Hayek | Marvel |

¡La heroína! Salma Hayek estará en película de Marvel

La famosa actriz mexicana, Salma Hayek, será parte de la próxima película de Marvel, 'The Eternals'.

La actriz mexicana, Salma Hayek, actuará en la próxima de Marvel llamada ‘The Eternals’. El filme se estrenará el mes de noviembre de este año 2021.

La actriz mexicana reveló que se conmovió mucho al ser tomada en cuenta, ya que a los 54 años y con su baja estatura nunca pensó ser considerada en una cinta de súper héroes.

Salma Hayek 2.jpg

Salma interpretará el personaje de ‘Ajax’, quien es la matriarca de una familia con súper poderes, que combate al ser más maligno que quiere exterminar a la humanidad. Hayek actuará al lado de Angelina Jolie y Kit Harrington, entre otras estrellas que darán vida a estos personajes fantásticos que fascinan a los amantes del cine y de los comics.

Salma y su historia de sexo casual

Parece que cada vez que pasa el tiempo le siguen saliendo trapos al sol a los famosos. Esta vez volvió a ocurrir con la espectacular Salma Hayek, de quien fue contada una historia por parte del cantante mexicano Erik Rubín.

Salma Hayek 3.jpg

Erik Rubín participó con “El escorpión dorado” en la popular dinámica de su canal de YouTube, donde ambos personajes dieron una vuelta a bordo de un vehículo mientras platicaron de diversos tópicos.

Rubín tiene un canal en Youtube titulado “Peluche en el estuche”, y allí, quien también es esposo de la famosa presentadora Andrea Legarreta, desveló que hace muchos años tuvo un amorío con quien hoy es una gran estrella internacional y acaso la mexicana más reconocida en el mundo del entretenimiento internacional, Salma Hayek.

Salma Hayek y Erik Rubín.jpg

“Estaba en estado marihuano y me cayó un bizcochito muy famoso, que ahorita está… bueno, les voy a decir…”, comenzó a recordar el también productor musical, quien reveló que la relación se propició libremente pues los dos estaban solteros. “Además fue un amorío muy bonito de realmente una noche, ella ni tenía compromisos ni yo tampoco”, dijo entre risas para después agregar: “Entonces no hay pedo, cada quién se fue con su golpe”.

Dejá tu comentario